Néstor de la Torre afirmó que los jugadores conocen el reglamento, y podría ser multado o separado de las Chivas tras las fotos publicadas
Ni siquiera juega. Está lesionado desde hace nueve semanas y aún así, el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, está en riesgo de ser sancionado por la directiva. Su vida en redes sociales lo ha metido en apuros.
Tres días atrás, el “Chatón” publicó en su cuenta de Instagram el mensaje “I ⁄️ You» acompañando a una imagen de un hombre entre las piernas de una mujer.
La identidad de ninguno de los dos queda clara, pero la novia del jugador, Gladys Castellanos, ha negado a través de Twitter que se trate de ellos mediante un mensaje: «Esa foto no es una foto de él y mía! Pero la gente es buena para hablar, es de una página de Instagram».
Hace tres semanas, el «Chatón» publicó también en Instagram otra polémica imagen en la que se observa el trasero de una mujer apretado firmemente por la mano de un hombre, con el mensaje: «El jamón serrano de mi amor hahaha».
Debido a esas publicaciones, la directiva de Chivas analiza la posibilidad de sancionar al jugador, pues el reglamento interno contempla el bien comportamiento también en redes sociales.
«Los jugadores conocen el reglamento, las consecuencias están basadas en reglamentos y se tiene firma de recibido de esos reglamentos», explicó el presidente del equipo, Néstor de la Torre a la cadena.
PIE DE FOTO:
Jorge Enríquez generó un sinfín de comentarios con esta imagen en su cuenta de Instagram.