Miley Cyrus se vengará de Selena Gomez, por quitarle a Nick Jonas

Miley Cyrus y Selena Gomez nunca han sido las grandes amigas, debido a que por algunos meses se rumoró que la intérprete de “Wrecking Ball” sostenía una aventura con Justin Bieber, hecho que desató los celos de la ex novia del astro canadiense. Sin embargo, ahora salió a la luz, que Miley nunca se acostó con Justin y que sólo hizo el escándalo para fastidiar a Selena.

Una fuente cercana a la novia de Patrick Schwarzenegger indicó a Hollywood Life que Miley Cyrus solamente es amiga de Justin Bieber, pero que hizo creer a Selena que habían tenido relaciones sexuales, y es que siempre se ha querido vengar de la ex estrella Disney, porque presuntamente hace algunos años Gomez le quitó a Nick Jonas.

Publicidad

“Miley nunca sostuvo un romance con Justin, pero ella estuvo feliz porque Selena creyó lo contrario. Está convencida que Nick le fue infiel por mucho tiempo con Selena, por lo que a pesar del paso del tiempo todavía le guarda rencor”, comentó. Miley Cyrus ha declarado en varias ocasiones que Nick fue su primer amor y que le dolió mucho su separación.

El informante precisó que “Miley quedó devastada cuando se enteró que después de su rompimiento Nick Jonas y Selena Gomez comenzaron un romance; además, Selena puso a todos en contra de Miley, incluso le prohibió a Justin por muchos meses que le hablara”. Destacó que Miley quiere vengarse por la traición que sufrió por culpa de Selena Gomez, por lo que poco a poco ha ido mandando mensajes a través de las redes sociales.

Publicidad