Qué actriz confesó su encuentro íntimo con Luis Miguel

Una sensual actriz de Mi Corazón Es Tuyo confesó que tuvo un encuentro íntimo con Luis Miguel

Luis Miguel siempre ha sido considerado uno de los solteros más atractivos y codiciados del medio del espectáculo, por lo que “El Sol” ha tenido tórridos romances con ardientes mujeres como Aracely Arámbula, Stephanie Salas y Mariah Carey. Sin embargo, ahora una sensual actriz de Mi Corazón Es Tuyo confesó que tuvo un encuentro íntimo con el cantante.

publicidad
Publicidad

Luz Elena González rompió el silencio y reveló que hace muchos años, Luis Miguel trató de conquistarla y que incluso ella lo visitó en su casa de Acapulco. La actriz, de 40 años, precisó que sí salió algunas veces con el intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar”, pero que nunca se formalizó su relación.

La talentosa artista puntualizó que lo conoció por amigos en común. “Yo tenía un amigo en clases de canto, que en ese momento era novio de Thalía, y un día me llamó de Acapulco y me dijo: ‘alguien te quiere saludar’; y me comunicó a Luis Miguel, sin saber yo quien era me dijo: ‘soy Mickey Mouse’”, señaló.

Luz Elena González destacó que su amigo la invitó al puerto de Acapulco para que estuviera unos días con Luis Miguel y que ella llegó con su hermana, pero que al conocer en persona al cantante quedó impresionada por lo guapo y atento que era. “Se portó muy amable, caballeroso, educado, un tipazo, y me quedé toda la noche platicando con él”, declaró.

Agregó que aunque se la pasaron muy bien algunos días, todo quedó ahí y ella terminó saliendo con su amigo; aunque tiempo después Luis Miguel la buscó, ella ya tenía una relación con el actor Rafael Amaya, por lo que tuvo que rechazarlo.

Publicidad