Miley Cyrus se vengará de Selena Gomez, por quitarle a Nick Jonas

Miley Cyrus y Selena Gomez nunca han sido las grandes amigas, debido a que por algunos meses se rumoró que la intérprete de “Wrecking Ball” sostenía una aventura con Justin Bieber, hecho que desató los celos de la ex novia del astro canadiense. Sin embargo, ahora salió a la luz, que Miley nunca se acostó con Justin y que sólo hizo el escándalo para fastidiar a Selena.

Una fuente cercana a la novia de Patrick Schwarzenegger indicó a Hollywood Life que Miley Cyrus solamente es amiga de Justin Bieber, pero que hizo creer a Selena que habían tenido relaciones sexuales, y es que siempre se ha querido vengar de la ex estrella Disney, porque presuntamente hace algunos años Gomez le quitó a Nick Jonas.

Publicidad

“Miley nunca sostuvo un romance con Justin, pero ella estuvo feliz porque Selena creyó lo contrario. Está convencida que Nick le fue infiel por mucho tiempo con Selena, por lo que a pesar del paso del tiempo todavía le guarda rencor”, comentó. Miley Cyrus ha declarado en varias ocasiones que Nick fue su primer amor y que le dolió mucho su separación.

El informante precisó que “Miley quedó devastada cuando se enteró que después de su rompimiento Nick Jonas y Selena Gomez comenzaron un romance; además, Selena puso a todos en contra de Miley, incluso le prohibió a Justin por muchos meses que le hablara”. Destacó que Miley quiere vengarse por la traición que sufrió por culpa de Selena Gomez, por lo que poco a poco ha ido mandando mensajes a través de las redes sociales.

Más noticias

37 muertos por tormenta Jonas | Minuto con Enfoque

La tormenta de nieve ‘Jonas’ que azotó este fin de semana el este de Estados Unidos ha dejado al menos 37 muertos, en tanto miles de personas intentan volver a la normalidad luego de que el transporte, las escuelas y los centros de trabajo quedaran semi paralizados.

 

Publicidad

 

Tormenta invernal “Jonas” sigue afectando EU; van 36 muertos

Desde West Virginia al sur de Maine, millones de personas despejan los caminos tras la enorme nevada que dejó hasta 90 centímetros de nieve en la región de Washington, D.C

La costa este de Estados Unidos sigue padeciendo los estragos de la gran tormenta de nieve Jonas que azotó la región el pasado fin de semana, donde al menos 36 personas han muerto, miles de vuelos continúan afectados y los equipos de emergencia laboran a marchas forzadas para retirar los cúmulos de nieve en calles y carreteras.

Publicidad

Desde West Virginia al sur de Maine, millones de personas despejan los caminos tras la enorme nevada que dejó hasta 90 centímetros de nieve en la región de Washington, D.C., paralizó a la ciudad de Nueva York e inundó zonas costeras en Nueva Jersey.

Nueva York y Baltimore comenzaron a levantar las restricciones de viaje y algunas personas se aventuraron a las blancas calles, mientras se restauraban parcialmente los servicios de tránsito masivo a lo largo de la costa.

Casi mil 800 vuelos siguen cancelados o demorados debido a la fuerte tormenta invernal. Sin embargo, es una mejora con respecto a los 3 mil 100 vuelos que fueron cancelados el viernes y los otros 4 mil 511 el sábado en medio de lo peor de la tormenta.

El lunes los aeropuertos de las zonas metropolitanas de Nueva York y Washington DC eran los más afectados.

El aeropuerto con más problemas era el de Newark Liberty International, con 254 vuelos cancelados y 13 demorados, según el servicio de monitoreo aéreo FlightAware.

El de LaGuardia tenía 149 vuelos cancelados y 10 demorados; el John F. Kennedy tiene 45 vuelos cancelados y 20 demorados.

El Aeropuerto Dulles International de Washington tenía 128 vuelos cancelados y tres demorados, con lo que es el tercer aeropuerto con más problemas del país. Reagan National tenía 115 vuelos cancelados. El de Baltimore/Washington International tenía 74 vuelos cancelados y 4 demorados.

United Airlines, propiedad de United Continental Holdings Inc., fue la aerolínea que más cancelaciones padeció, pues tiene centros de operación tanto en Newark Liberty como en Washington Dulles. La línea aérea ya tiene más de 200 vuelos cancelados para el martes, la mayoría de ellos de la línea regional United Express en el aeropuerto Washington Dulles.

Muchos aeropuertos ahora tienen que lidiar con enormes montículos de nieve que obstaculizan sus pistas.

En el Aeropuerto de LaGuardia, por ejemplo, había por lo menos cuatro puertas de embarque de Delta Air Lines que quedaron totalmente inaccesibles debido a la nieve.

La tormenta arrojó nieve desde la costa del Golfo hasta New England, con acumulaciones casi sin precedentes desde Washington D.C. hasta la ciudad de Nueva York.

Por lo menos 36 personas murieron como resultado del temporal ya sea por accidentes viales, inhalación de monóxido de carbono o por sufrir paros cardiacos cuando paleaban nieve.

Los decesos fueron reportados en Washington, Delaware, Kentucky, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Ohio, Pensilvania y Tennessee.