¡Los Backstreet Boys vuelven a México!

Los Backstreet Boys, una de las bandas más importantes de los años 90, regresarán a México con su gira World Like This el próximo mes de junio, tour que viene acompañado del documental ‘Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of’ como parte de la celebración de los 20 años de trayectoria musical.

Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson se presentarán el 24 de junio en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, el día 27 llegarán al Auditorio Telmex de Guadalajara y el 28 estarán en el Auditorio Banamex de Monterrey. La preventa de boletos será los días 9 y 10 de febrero y la venta general comenzará el día 11.

Publicidad

Durante sus 20 años de carrera los Backstreet Boys han recibido múltiples premios Grammy, certificaciones de disco de oro y platino en 46 países y han vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial.

‘Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of’ se muestran imágenes de cómo ha sido su convivencia durante todo este tiempo, pasando por los momentos difíciles, los viejos conflictos y cómo los confrontan y los resuelven.

Hace unos días Carter declaró que “todo lo que se ve en el documental es real… Dejamos que las cámaras recogieran todo y que se viera cómo somos sin cortes”. Mientras que McLean comentó que la música  y sus seguidores son los factores  que los ha mantenido juntos estas dos décadas, por lo que espera que esto continúe y puedan seguir en el ambiente artístico otros 20 años.