A correr en Préstame tus Piernas

Para este domingo 29 de mayo a las 8 de la mañana frente a la Nissan

La plataforma de convivencia más grande de México y en el mundo de la discapacidad y la sociedad en general ha llegado a Tepic.

Publicidad

Participa y vive una experiencia inolvidable. “Préstame tus Piernas Asociación Civil” invita a la carrera de 5 kilometros; convive con un capitán y conviértete en un ángel, es el slogan.

El evento será este domingo 28 de junio a las ocho de la mañana, salida y meta en avenida insurgentes poniente, frente a Automotores Sierra Nissan. Tres sencillos pasos: uno forma un equipo de tres o más personas, conviértete en un ángel y presta tus piernas. La inscripción costara 150 pesos por persona.
Número dos inscríbete para que hagas equipo y se te asigne un capitán, es decir una persona con discapacidad. Cabe señalar que los capitanes no pagan inscripción.

Número tres conoce, entrena, convive con tu capitán y lleguen juntos a la meta.
Para la gente interesada en Tepic las inscripciones podrán hacerse las oficinas del Instituto municipal de Cultura Física y Deporte, ubicada en la unidad deportiva Morelos. Los primeros 700 inscritos reciben playera y medalla conmemorativa del evento.

David Vega, principal promotor de este evento señaló e invitó a la gente “que quiera participar a que se inscriba de manera inmediata ya que se te ve de convivir con los ángeles, no solamente se trata de correr. También se trata de convivir y apoyar a estas personas con discapacidad, queremos fomentar el deporte, pero también queremos que la tome conciencia de que hay personas que necesitan de nuestro apoyo”.

El Comité Organizador anunció que podrán inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos en horarios de oficina, “vamos a buscar abrir más lugares para que la gente se inscriba, hay propuesta que sea en la pista UAN y también instalar un módulo en la presidencia municipal.

Al evento acudieron el regidor presidente de la Comisión del Deporte del XL Ayuntamiento de Tepic, René Herrera, así como el director del Deporte Municipal, Ricardo Hermosillo González.

Más noticias

VIDEO: Concurso japonés.. Quien abra más las piernas ¡GANA!

Al parecer, se trata de una práctica bastante dolorosa ya que una de las participantes lanzó gritos de dolor, cual mujer a punto de parir.

Tenían que ser los japonenes… anteriormente te presentamos un polémico concurso en donde los varones cantan al ritmo que los toquen. Sí, unas guapas enfermeras les acarician el miembro mientros ellos terminan una canción completa.

Publicidad

Pero las mujeres no se quisieron quedar atrás… adolescentes participan en un reality donde gana, ¡la que abra más las piernas! Literal.

Las muchachas se sientan en una máquina que funciona cuando una de sus compañeras le da vuelta a una rueda, según el número de giros que indique la ruleta. Al parecer, se trata de una práctica bastante dolorosa ya que una de las participantes lanzó gritos de dolor, cual mujer a punto de parir.

 

https://www.youtube.com/watch?t=122&v=-66Ot5babpU