Listos los equipos mexicanos que jugarán Concachampions

Monterrey y Pachuca se unen a Pumas y Tigres, cuadros que representarán al futbol azteca en el torneo de campeones regional 2016-2017

Quedaron definidos los cuatro equipos que representarán a México en la próxima Concachampions 2016-2017.

Publicidad

Por llegar a la Final de los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, Tigres, Pumas, Monterrey y Pachuca disputarán el torneo de Campeones de Concacaf, el cual tanto Rayados como los Tuzos han sido campeones en años recientes, y por lo tanto, participado en el Mundial de Clubes.

De las 24 plazas que ofrece Conchampions, sólo faltan por definirse dos participantes, los cuales pertenecen uno a El Salvador y otro a Guatemala.

Las representaciones mexicanas han ganado 10 torneos consecutivos desde el 2006, lo que hace que México sea el país con más victorias en la historia del torneo de Concacaf.

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.