Abner Mares quiere recuperar protagonismo en 2016

Tras el tropiezo que sufrió el mexicano Abner Mares en busca del título de peso Pluma de la AMB en contra de Leo Santa Cruz en este año, el pugilista aseguró  que está listo para regresar al ring en febrero en busca de un nuevo título mundial.
“Estamos a punto de regresar al ring, la fecha sería a mediados de febrero. Tomamos esta decisión con el equipo porque no quiero dejar pasar mucho tiempo de mi última pelea, ya que me siento en un gran momento y en una muy buena división para aprovechar los enfrentamientos”, expresó Mares.
El exolímpico está seguro de que aún tiene mucha dinamita en sus puños, la cual puede regresarlo a los planos estelares y volver a reinar en la división Pluma.
Mares espera que su regreso sea por la puerta grande y con la posibilidad de pelear por un título absoluto, por lo que no descarta que esa contienda sea la revancha ante el propio Leo Santa Cruz.
“La promotora está en pláticas con su equipo, es algo que deseo y que la afición quiere ver, porque fue una gran batalla en la que ambos ofrecimos lo mejor; sin embargo, todo depende de las negociaciones”, precisó.

Publicidad