Águeda deja sin aumento a los trabajadores del SUTSEM

Por culpa de la soberbia y equivocada actitud de la ex dirigente, los agremiados del sindicato no han incrementado sus ingresos económicos, precisó Adelaida Ibarra

Miles de familias nayaritas han perdido la oportunidad de mejorar su calidad de vida debido a la ausencia del incremento salarial 2014 para los trabajadores del SUTSEM,  lo cual es producto de la actitud “Egoísta” e “Ilegal” de la ex dirigente de la organización, Águeda Galicia, así lo señaló la candidata de la Planilla Blanca a la Secretaría General de dicho sindicato, Adelaida Ibarra Rodríguez.

publicidad
Publicidad

Águeda Galicia es la culpable de que no se haya dado el incremento salarial del año pasado, porque no ha permitido que entre en funciones el comité interino del SUTSEM, y ella carece de toda representación ante los órganos de gobierno, por eso no se ha podido firmar ningún acuerdo sobre el aumento salarial”, detalló.

Dijo que por el beneficio de los agremiados del SUTSEM y de sus familias, es necesario que la ex dirigente deje que entre en funciones el Comité Interino quien si tendría la personalidad para entablar las  negociaciones del sindicato con la parte patronal.

Reiteró que es indispensable que las negociaciones se reanuden lo antes posible para que los trabajadores reciban su incremento salarial.

“Que permita que entre el Comité Interino para que se avoque a ver el tema del incremento y haga todo trámite y propuestas válidas en beneficio de la clase trabajadora; que deje a un lado su ego y que piense en el bienestar de todos nosotros los trabajadores y nuestras  familias”, agregó Ibarra Rodríguez.

Publicidad