¿Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann se casan?

El amor está a tope en las vidas de Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann, quienes, además de verse súper lindos juntos, ya están pensando en dar un importante paso: ¡vivir juntos!

Aunque todavía no están listos para el matrimonio, Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann están más que seguros que la relación que llevan es la más adecuada, además de recibir el cariño de sus seres queridos.

Publicidad

“Vivir juntos, pues casi casi ya estamos viviendo juntos, para todos lados nos movemos juntos, entonces digo, no ha sido como algo oficial pero pues en esas andamos”, reveló la hija de Eugenio Derbez en entrevista para el programa Hoy.

“Y (de matrimonio) ahorita pues no, ha habido muchos chismes y ha habido muchas, cosas, ahorita estamos viviendo el día a día, vamos poco a poco, hemos ido trabajando muchas cosas como pareja y esperemos que en un futuro vengan cosas interesantes que les podamos contar”, agregó Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez, quien conoció a Mauricio durante en el rodaje de la cinta A la Mala, espera que el amor que trascendió el filme pueda verse reflejado en su trabajo y así cautivar al público con este proyecto.

“Estamos felices, muy, muy contentos y pues esperemos que toda esa química y ese amor se transmita en la pantalla y ustedes lo puedan disfrutar”, finalizo Aislinn Derbez.