“Cubo” Torres fue presentado con Houston

Dos días después de ver participación 10 minutos en el duelo ante Santos, el delantero tapatío, Erick Torres se dio tiempo para viajar a Estados Unidos y ser presentado por el Houston Dynamo, como refuerzo para la Temporada 2015 de la MLS.

“El Cubo”, quien portará el número 9 en su camiseta, ofreció una conferencia de prensa, en la cual se dijo comprometido con el club texano, al grado que dijo confía responder con goles tanto a la institución como a los aficionados.

Publicidad

“Lo único que me queda es responderles dentro de la cancha. Agradecerles el recibimiento y por todos los mensajes, les voy a responder dentro de las canchas con goles y buenas actuaciones.

“Espero hacer muchos goles, hacer las cosas bien y darle mucha alegría a esta institución, a esta afición”, señaló el jugador, quien se dijo tranquilo y completamente concentrado en el momento actual que viven las Chivas.

“El tema de Guadalajara estoy concentrado completamente allá, estoy metido en lo que está pasando Chivas”, sin dejar, manifestó, de pensar en que en cinco meses cambiará de Liga y de equipo, con el que afirmó estará peleando por entrar a las Finales de la MLS.

“Con la mentalidad que en cinco meses me voy a venir a adaptar completamente acá, a acoplarme con el equipo que sin duda va estar peleando para entrar a los playoffs.

“Lo manejo con calma, dándole el espacio el espacio y el momento que se merece cada cosa. Este momento lo teníamos planeado desde hace mucho,  no se había podido porque tenía un calendario apretado con Guadalajara”, finalizó el atacante tapatío. Portará el número 9 en la espalda el atacante originario de Guadalajara.

Más noticias

Oribe y Cubo podrían sustituir a Pulido en Copa Oro tras lesión

El delantero de Chivas está en duda para el certamen de Concacaf por lo que uno de los dos atacantes ocuparía su lugar

Oribe Peralta y Erick ‘Cubo’ Torres se perfilan como los posibles sustitutos de Alan Pulido en la Copa Oro, después de que el atacante de las Chivas sufriera una lesión que pone en peligro su participación en el certamen de la Concacaf.

Publicidad

Según información del colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, dicho cambio en el plantel de la Selección Mexicana que asistirá al torneo celebrado en Estados Unidos tendría que ser consultado con los respectivos clubes de los dos jugadores.

Por su parte, Alan Pulido sufrió la lesión la semana pasada, por lo que no se cree que el futbolista pueda participar en la Copa Oro, que dará inicio el próximo viernes 7 de julio y donde México debutará el domingo 9 del mismo mes.