Alfonso Durazo a favor de legalizar la mariguana

El próximo Secretario de Seguridad Pública, se pronunció a favor de la despenalización de la mariguana “tengo mi posición personal a favor de la legalización de la marihuana” así fue como lo externo, quien fue propuesto por AMLO como Secretario de Seguridad Pública Federal.

En el marco de las actividades de los Foros de Pacificación del país y la Reconciliación Nacional, donde se abordaron las primeras consultas temáticas de Política de Drogas, en la ciudad de Cuernavaca Morelos, quien fue propuesto por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador al cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, externó que de manera personal, él esta a favor de la despenalización del uso de la marihuana, para uso lúdico y medico, aclarando que en el foro, no impulsaría dicho contexto, pues sólo lo externa a titulo personal.

Publicidad

Abordaremos temáticas de drogas y pacificación, para esbozar cuál será la política para ayudar al proceso de pacificación y reconciliación nacional. Hay un cuerpo de relatores y aquellas propuestas que generen el mayor consenso en la mesa tendrán posibilidades de convertirse en políticas públicas” expresó Alfonso Durazo Montaño.