América rescata el 0-0 ante Chivas

En la Ida  en cuartos de Final del torneo clausura 2016

Partido de mucha intensidad y con mucho nerviosismo se vivió este jueves 12 de mayo en el Clásico Nacional con la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, donde las Chivas tuvieron más de 20 minutos un hombre de más, pero no pudieron aprovechar ante un América que logró aguantar y sacar un empate sin anotaciones en la cancha del Estadio Chivas.

Publicidad

El primer lapso empezó bastante intenso y muy parejo, ambos equipos sabían lo que se estaban jugándose, que era una liguilla y que estaba el orgullo de sus aficionados en juego, las Chivas fueron los primeros en generar peligro, pero el América no se quedaba atrás y también buscaba anotar, pero los minutos pasaban y ninguno podía hacerse presente en el marcador, la intensidad bajo en la recta final y así nos iríamos al medio tiempo.

El segundo tiempo empezó parejo de nueva cuenta, aunque poco a poco las Chivas empezaron a dominar las acciones, las cosas se complicarían para el América que al minuto 60 se quedaría con diez hombres tras una falta de Rubens Sambueza que le hizo acreedor de la segunda amarilla, tras eso el Guadalajara se fue con todo al ataque buscando el gol de la ventaja aprovechando que tenían uno más, al minuto 81 las cosas se emparejarían en cuanto a jugadores dado que Ángel Zaldívar cometería una falta imprudente sobre Paul Aguilar para ganarse la roja directa, con eso las cosas se volverían a emparejar, los minutos transcurrieron para sellar el 0-0 en estos primeros noventa minutos.

Tras el empate a cero la serie quedo sumamente abierta, la vuelta se jugará el domingo 15 de mayo en la cancha del Estadio Azteca donde el ganador calificará, el empate sin anotaciones le daría el boleto al América, mientras que un empate con goles le daría la calificación a las Chivas, así que esperamos un gran partido en la vuelta de esta serie de la Liga MX. Chivas 0-0 América.

Más noticias

Chivas exhibe a Pumas con nueva goleada en Jalisco

El Rebaño fue mucha pieza para Universidad y recetó un doloroso 4-0 en suelo tapatío

La tradición reinó en Jalisco justo como dictaban los presagios; Chivas dominó el duelo entero, y fue digno vencedor gracias a una goleada de escándalo que cala en el alma azul y oro.
Orbelín Pineda fue el encargado de abrir la cuenta para los Rojiblancos, que se adelantaron al minuto 19 aún con una dosis de fortuna, la suficiente para vencer al Pikolín y su destellante uniforme.
Segundos antes de los primeros 20′, el 7 del Rebaño recibió a las afueras del área; disparó con confianza y, por medio de un desvío, puso el 1-0; festejó con un espectacular salto, y fue cuestión de tiempo para que la ventaja se duplicara.
Fue al 30′ cuando cayó el 2-0 gracias a una fúrica definición de Isaac Brizuela, quien llegó casi por sorpresa al segundo poste tras un centro raso de Cisneros; Palacios fue incapaz de acercarse siquiera al esférico.
Para la segunda mitad se consumó la fiesta, y el ‘Conejito’ repitió la dosis al 65′. Una distracción en defensa fue totalmente letal para Universidad, y nuevamente el hábil volante envió el balón al fondo de las redes.
Ya con los felinos de capa caída, la Chofis López vacunó de nueva cuenta. El 4-0 llegó con un gran recorte del joven sensación en los linderos del área;  un disparo cruzado de gran potencia bastó para sellar el compromiso.
Más allá de la victoria, Chivas vuelve a casa con doble satisfacción, toda vez que obtuvo su primer triunfo como local tras poco más de medio año, y de paso, volvió a golear a Pumas en suelo tapatío tras 18 años.

Publicidad

Goleada bajo la lluvia

LOS GANADORES DEL OSCAR 2016

Ricardo Anaya denuncia a la PGR