Santos gana tiempo y pierde a Marchesín en la Ida

El conjunto de Torreón rescató el empate de 1-1 pero perdió a su guardameta titular

En un partido que fue de menos a más, Tuzos y Santos dieron forma a un vibrante empate al interior del TSM, que se llenó de emoción durante los minutos finales pero que no pudo ser definido.

Publicidad

Aunque los primeros minutos fueron por demás trabados, Franco Jara se convirtió en protagonista al 42’, cuando apareció en solitario para rematar de cabeza y enviar el esférico al fondo de las redes.

Para el complemento, ya con Marchesín fuera por una lesión, los Tuzos no serían capaces de aumentar la ventaja, y serían los locales los encargados de sacudir las redes por vez primera.

El 1-0 se mantendría hasta ya entrado el complemento, y tuvo que ser el Pulpo González, al 65’, quien lograra el tanto del empate. Nuevamente un testarazo se encargaría de abrir la puerta.

Al final, con el 1-1 decretado, los de Torreón atraviesan sentimientos encontrados. Rescataron el empate, que les permite seguir soñando, pero perdieron a uno de sus elementos más destacados, cayendo en predicamentos.

Todo se definirá en la Bella Airosa, donde ambos encuentros tendrán que dejar hasta la piel si desean clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Más noticias

Chivas exhibe a Pumas con nueva goleada en Jalisco

El Rebaño fue mucha pieza para Universidad y recetó un doloroso 4-0 en suelo tapatío

La tradición reinó en Jalisco justo como dictaban los presagios; Chivas dominó el duelo entero, y fue digno vencedor gracias a una goleada de escándalo que cala en el alma azul y oro.
Orbelín Pineda fue el encargado de abrir la cuenta para los Rojiblancos, que se adelantaron al minuto 19 aún con una dosis de fortuna, la suficiente para vencer al Pikolín y su destellante uniforme.
Segundos antes de los primeros 20′, el 7 del Rebaño recibió a las afueras del área; disparó con confianza y, por medio de un desvío, puso el 1-0; festejó con un espectacular salto, y fue cuestión de tiempo para que la ventaja se duplicara.
Fue al 30′ cuando cayó el 2-0 gracias a una fúrica definición de Isaac Brizuela, quien llegó casi por sorpresa al segundo poste tras un centro raso de Cisneros; Palacios fue incapaz de acercarse siquiera al esférico.
Para la segunda mitad se consumó la fiesta, y el ‘Conejito’ repitió la dosis al 65′. Una distracción en defensa fue totalmente letal para Universidad, y nuevamente el hábil volante envió el balón al fondo de las redes.
Ya con los felinos de capa caída, la Chofis López vacunó de nueva cuenta. El 4-0 llegó con un gran recorte del joven sensación en los linderos del área;  un disparo cruzado de gran potencia bastó para sellar el compromiso.
Más allá de la victoria, Chivas vuelve a casa con doble satisfacción, toda vez que obtuvo su primer triunfo como local tras poco más de medio año, y de paso, volvió a golear a Pumas en suelo tapatío tras 18 años.

Publicidad

Con boleto al Nacional

Los Piratas tomaron ventaja

Torneo en La Peñita