Anuncian altas y bajas

Cuatro equipos han modificado sus rosters para la Serie 8 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

La Liga Invernal de Béisbol Nayarita, dio a conocer que cuatro equipos han anunciado modificaciones a sus rosters para la Serie 8 de la temporada llamada “Manuel Palafox Montellano”.

Publicidad

El equipo de los Tiburones de San Blas activó a Gilberto Adrián Carrera Sánchez, que juega de infielder y es refuerzo, así como el outfielder novato Filiberto Rodríguez Peña. Desactivó al pitcher refuerzo Luis Fernando Méndez Palafox.

Por su parte, los Jaibos de Sayulita anuncian que dieron de alta al lanzador refuerzo Jesús Aldredo Ruiz Hallal y desactivaron al también lanzador refuerzo Hugo Alberto Gutíerrez Villasana.

Mientras que los Universitarios de Tepic dieron a conocer que Gonzalo Guadalupe Ochoa Campos y que juega como pitcher refuerzo ha causado alta, al igual que el serpentinero local Óscar Abraham Rivera Espinoza. Desactivaron a Francisco Javier Encimas Bernal y a César Eduardo Duarte Ramírez, ambos juegan de infielder.

Y los Vaqueros de Rosamorada activaron al lanzador refuerzo Manuel Rodolfo Báez Cuellar, al outfielder local Leopoldo Carrillo Martínez y al infielder novato Marco Antonio Fregoso Romero.

Desactivaron al infielder local Nelson Becerra Rubio, al outfielder local Kicho Barberena Flores. A los lanzadores Ismael Fabricio Sánchez Palomino, Manuel Manzano Velázquez y a Raúl García Nava.