Anuncian Feria Aeroespacial México 2015

La Feria Aeroespacial México 2015 se llevará a cabo por primera vez en nuestro país con el propósito de contribuir con el » fomento de los procesos productivos, la apertura de nuevos mercados y la interacción en la economía global».

La feria se realizará en un espacio de 112 mil metros cuadrados por lo que será posible recibir «aeronaves de grandes dimensiones para exhibición en áreas abiertas y demostraciones en vuelo»

Publicidad

De acuerdo a la información de la página de la feria, ésta es «una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar, así como de defensa» y se llevará a cabo del 22 al 25 de abril de este año en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, México.

La feria se realizará en un espacio de 112 mil metros cuadrados por lo que será posible recibir «aeronaves de grandes dimensiones para exhibición en áreas abiertas y demostraciones en vuelo».

El propósito del evento también es permitir la exhibición de nuevas tecnologías así como el lanzamiento de productos y servicios del sector.

«Se crearán espacios para promover la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico y del espacio, mediante la impartición de jornadas académicas, entre otras actividades».

Entre los países expositores se encuentras Brasil, Canadá, España, Francia, Alemania, Israel, México, Rusia, Reino Unido y los Estados Unidos así como 287 empresas nacionales.

El costo al evento es de $232.00. Al comprar el boleto, se garantiza el acceso al Espectáculo Aéreo del 25 de Abril el cual tiene cupo limitado.

 

Con información del universal