Arranca Colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana en Bahía de Banderas

Acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas, la Sra. Monserratt Peña de Gómez, el Alcalde, José Gómez Pérez, encabezó el arranque oficial de la Colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana en la región, bajo el lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”.

Teniendo como escenario las inmediaciones de la presidencia municipal en Valle de Banderas y con la presencia de la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, la Sra. Vanesa Gradilla de García y el Delegado de la Cruz Roja de Nayarit, Mariano García Hernández, el presidente José Gómez, convocó a los bahiabanderenses y servidores públicos a cooperar con la Colecta Nacional, a fin de que la institución de salud continúe brindando un servicio solidario y loable a favor de la ciudadanía.

publicidad
Publicidad

“Hoy inicia esta colecta que la Cruz Roja realiza para poder soportar todos los gastos que genera y seguir brindarnos atención todos los días del año, es por eso que los invito a que contribuyamos dentro de nuestras posibilidades a esta causa, pero que lo hagamos con entusiasmo, con voluntad; debemos registrar una buena recaudación de la sociedad para que sigamos recibiendo de esta institución una atención oportuna y de calidad” expresó.

En este sentido, el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Mariano García, subrayó la importancia de que los ciudadanos se sumen a esta campaña y agradeció a nombre del Presidente Nacional de la Cruz Roja, el Lic. Fernando Zurinaga Cárdenas y su esposa, la hospitalidad recibida el pasado mes de noviembre, donde recordó la visita al municipio por parte de las autoridades de salud.

“En Nayarit, sabemos y reconocemos la labor que realiza Bahía de Banderas, por lo que felicitamos al presidente José y a su esposa Monse por los grandes beneficios que generan a su gente, además aprovechamos para darles las gracias por las atenciones brindadas a finales del año pasado a nuestro presidente nacional de la Cruz Roja y a su esposa, en donde por primera vez visitaron Bahía de Banderas interesados en conocer el desarrollo social que está realizando este gobierno municipal” comentó.

Por su parte, la Presidenta del DIF Bahía de Banderas, la Sra. Monserratt Peña, comentó en entrevista la relevancia de formar parte de actividades como la ya mencionada, en donde se deben sumar esfuerzos entre sociedad y el gobierno para lograr un buen resultado “Sabemos que en Bahía de Banderas existen muchos voluntarios que son héroes anónimos, por lo anterior, me sumo a la invitación de mi esposo el Presidente Municipal José Gómez, para que nos unamos todos los sectores de la sociedad y seamos solidarios con esta noble labor, mediante una aportación económica para esta colecta”, concluyó.

Publicidad