Fundación Más Vida busca ayudar en todo el estado

Para este próximo Día del Niño Fundación Más Vida ya tiene programada actividades como es la entrega de juguetes

Tras las diversas actividades de apoyo que Fundación Más Vida ha realizado por el bien de los niños tepicences, como es el caso de la campaña de donación de sangre y colecta de dinero para niños de sectores necesitados, el fundador de esta organización, Rogelio García, dio a conocer que visitarán Ixtlán del Río este próximo 13 de marzo, con el objetivo de llevar la ayuda a quienes más lo necesitan en este municipio, y con esto dar pie a acercar la Fundación Más Vida a los demás municipios de la entidad.

publicidad
Publicidad

“Tenemos este 13 de marzo en Ixtlán del Río una actividad para hacer un desfile de modas, que vendría siendo nuestro primer evento fuera de Tepic, ya que estamos acostumbrados hacerlos aquí en la ciudad. Y bueno estamos con todas las pilas para este domingo, para hacer un bonito desfile de modas con grandes marcas; el objetivo de todo esto es dar a conocer la fundación en otros lugares en este caso Ixtlán. Es importante acercar la Fundación a este tipo de lugares ya que los niños se limitan cuando son de un municipio alejados a la ciudad, y el hecho de que a nosotros se nos hayan abierto las puertas para realizar este desfile de modas es grato y eso significa que vamos creciendo como grupo”, comentó Rogelio García.

Así mismo, compartió que para este próximo Día del Niño Fundación Más Vida ya tiene programada actividades como es la entrega de juguetes.

“El objetivo es seguir incrementando la labor altruista, fomentar el valor de ayudar. Se sabe que con un día de actividad que haga la Fundación ya se está colaborando y apoyando, que es lo más importante”, concluyó.

Publicidad