Arranca el 2015 con la campaña Salvemos el Corazón de las Mujeres

En las primeras semanas de este año ya se benefició a las comunidades de Jala

Este 2015 es de suma importancia la salud de las mujeres, que en muchas de las ocasiones son el pilar de las familias nayaritas, por tal motivo arranca con mayor fuerza la campaña “Salvemos el Corazón de las Mujeres”.

publicidad
Publicidad

Lo anterior lo informó la Senadora de la República Margarita Flores Sánchez, quien detalló, que la campaña consiste en la realización de estudios clínicos de perfil de lípidos, glucosa y antropometría, lo cual permite medir el colesterol total y el nivel de triglicéridos de un individuo.

En las primeras semanas de este año ya se benefició a las comunidades de Jala, donde cada mujer que lo solicitaba, fue diagnosticada y controlada por los profesionales de la salud que participan en la campaña “Salvemos el Corazón de la Mujer”, para evitar padecer las enfermedades cardiovasculares que se colocan como la principal causa de muertes en Nayarit, señaló Margarita Flores.

El objetivo de la campaña –que también se implementó en el 2014 con miles de beneficiadas- “es sensibilizar y promover hábitos de vida saludable para disminuir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares”, concluyó la Senadora por Nayarit.

PIE DE FOTO

Este 2015 es de suma importancia la salud de las mujeres, dijo Margarita Flores.

Publicidad