Asesinan a candidato de Morena en Zacatecas

Pedro Torres fundó Morena en Calera; el exdirigente del partido en el estado, Luis Medina Lizalde, condenó este acto de violencia

La noche del miércoles, un comando armado asesinó a Pedro Torres Ruelas, candidato a regidor por Morena en el municipio de Calera.

publicidad
Publicidad

El grupo de sujetos fuertemente armados llegó hasta la calle San Luis, en la cabecera municipal del citado municipio, y sin mediar palabra alguna agredieron a Pedro Torres, causándole la muerte de manera instantánea.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de fusiles AK47, mismos que alcanzaron a quien fuera candidato, así como a otro hombre, Conradi Najar, discapacitado y con 70 años de edad, que poco pudo hacer para protegerse al estar postrado en una silla de ruedas.

Pedro Torres Ruelas, era el dueño del bar denominado “El Infierno” que fuera cerrado el año pasado por estar involucrado en una investigación sobre presunta venta de drogas, la presidencia autorizó la reapertura del bar en este año pero en febrero mataron al encargado del establecimiento.

El municipio de Calera vive una constante lucha entre el cartel del Golfo y el del Noreste (antes Z) por el control de las rutas y distribución local de enervantes.

Publicidad