En spot, hermano de AMLO llama a votar por el PRI

En ocasiones anteriores, Arturo López Obrador ha expresado su apoyo hacia el candidato del PRI, pero no a través de un spot priista

Arturo López Obrador, hermano del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, pidió a los veracruzanos, a través de un spot difundido por el PRI, que voten por Héctor Yunes Landa, candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado de Veracruz.

Publicidad

En el promocional de 30 segundos, Arturo López Obrador asegura que su voto será para el candidato priista, al justificar que “durante años he vivido en Veracruz, he aprendido a querer y admirar a los veracruzanos. Este gran estado es nuestro hogar, hay que cuidarlo y protegerlo. Por eso mi voto es para Héctor Yunes, el único que garantiza paz, tranquilidad y bienestar”.

En ocasiones anteriores, Arturo López Obrador ha expresado su apoyo hacia el candidato del PRI, pero no a través de un spot priista.

En febrero pasado calificó públicamente a Héctor Yunes como una persona “honesta, trabajadora, tiene la trayectoria limpia, no ha acumulado fortuna, vive en una casa sencilla, por eso lo estoy apoyando”.

En respuesta, Andrés Manuel llamó “traidor” a su hermano, al apoyar por “conveniencia” al candidato del PRI.

“Los traidores abundan hasta en la familia… Él (Arturo López Obrador) está por conveniencia del lado de los corruptos”, acusó.

En entrevista con Grupo Imagen Multimedia el pasado 3 de marzo, Arturo López Obrador se negó a polemizar, aunque advirtió que “tampoco se vale ser tirano y querer que todos pensemos como piensa él”.