Oliver Alexander Díaz Martínez, de 33 años de edad fue asesinado anoche cuando llegaba a su domicilio, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora
El Subdirector de Seguridad del Centro de Readaptación Social (Cefereso) número 11, Oliver Alexander Díaz Martínez, fue asesinado anoche cuando llegaba a su domicilio, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.
En un comunicado, informó que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizan investigaciones para dar con los responsables de los hechos donde perdió la vida el directivo del centro penitenciario.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del 1 de octubre, en la colonia Fuentes de Mezquital.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, los hechos ocurrieron cuando el Díaz Martínez llegaba a su domicilio. En ese momento fue agredido con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo tipo sedan de color blanco, de modelo reciente.
La víctima, de 33 años de edad, era originario del estado de Nayarit y tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró, en el lugar, varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.