Encuentra rata dentro de bote de cerveza Tecate

Tremenda sorpresa se llevó una persona en Monclova, Coahuila, al darse cuenta que en la cerveza que ya había tomado había una rata muerta en tu interior

El coahuilense Gilberto Haro Martínez se llevó una mala sorpresa cuando ya había bebido más de medio bote de Tecate Light, ya que dentro del contenedor metálico se encontraba el cadáver  de una rata.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre, en la tienda Oxxo ubicada en la gasolinera Moncada que opera sobre el bulevar Ejército Nacional, antes San Buenaventura, en Monclova, Coahuila.

Al detectar un “cuerpo extraño” dentro de la lata, el abogado abrió el recipiente, encontrando lo que resultó ser una rata.

Directivos de Oxxo y de FEMSA Monterrey, del departamento de control de calidad, se reunieron con el afectado en Monclova tras enterarse del caso en las redes sociales, pidiéndole la lata con todo y la rata, la cual fue entregada voluntariamente.

Haro, quién recibió a cambio un “six” de Tecate Light por su molestia, señaló que aunque el hecho le pareció “repugnante”, no planea demandar a la cervecera.

“La gente me dice que ponga una demanda, pero yo soy abogado y no hay forma de acreditar el hecho porque Guerra ya se había tomado la cerveza. La verdad es que no tengo esa intención, pero sólo quería compartirlo con la gente porque esa cerveza se vende mucho por las promociones”, concluyó.

 

 

Más noticias

Localizan restos de mujer en un cañaveral de Pantanal

El hallazgo tuvo lugar en un predio de la zona, ubicado a aproximadamente 2.5 kilómetros de distancia de la carretera Xalisco – Pantanal

En menos de 48 horas han sido localizados los cuerpos sin vida de cuatro mujeres, tres de ellas en las inmediaciones de la capital nayarita y la cuarta, encontrada este martes, en un cañaveral del poblado de Pantanal, en el vecino municipio de Xalisco.

Publicidad

El hallazgo tuvo lugar en un predio de la zona, ubicado a aproximadamente 2.5 kilómetros de distancia de la carretera Xalisco – Pantanal, hasta donde arribaron elementos policiacos para dar fe de los hechos.

Primeros reportes indican que el cuerpo de la fémina ya presenta un avanzado estado de descomposición y serán los peritos investigadores quienes determinen mediante los exámenes de ley correspondientes, la fecha y causa de su muerte.

Elementos de la policía municipal de Xalisco, de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense tomaron nota de los hechos; se espera que en breve se dé a conocer también la identidad de la víctima.

Aparece carbonizada la cantante brasileña de la “lambada”

La cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma -precursor de la lambada-, apareció muerta esta mañana en un vehículo incendiado en Saquarema, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, según medios locales.

Kaoma, formado por siete miembros de origen francés y brasileño, lanzó en 1989 el tema Chorando se foi, un plagio del tema del mismo nombre en español, Llorando se fue del grupo boliviano Los Kjarkas, que ganaron posteriormente un juicio al demostrar la copia de su tema.

Publicidad

Chorando se foi también se denomina lambada, por dar nombre al género musical del mismo nombre.

Las informaciones de O Globo apuntan a que, según la Policía Militar, dos hombres fueron vistos en la casa de la cantante, cerca del lugar donde fue encontrado el vehículo.

Tras vender cerca de 30 millones de discos con su grupo y vivir en París hasta 1985, Loalwa Braz volvió a Brasil, donde cantaba en un establecimiento hotelero a apenas cuatro kilómetros de donde fue encontrada sin vida.

Ballena jorobada muerta es encontrada en playas de Chiapas

Se trata de una ballena de 11 metros de largo, con cuatro metros de longitud de aletas, así como cuatro metros de longitud de cola que presentaba un grado de descomposición de tres a cuatro días

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) informó del hallazgo de una ballena jorobada que fue encontrada muerta en la playa Boca Barra del Castaño, municipio de Mapastepec, Chiapas.

Publicidad

A través de la Dirección de la Reserva de la Biósfera La Encrucijada, dependiente de la Dirección Regional Frontera Sur, Istmo y Pacífico, indicó que con base en investigaciones se determinó que el cetáceo llevaba tres días fallecido en el mar y su cuerpo terminó varado en esa playa.

Se trata de una ballena de 11 metros de largo, con cuatro metros de longitud de aletas, así como cuatro metros de longitud de cola que presentaba un grado de descomposición de tres a cuatro días, según el acta de hechos levantada por inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Luego de la primera revisión del personal de la Reserva de la Biosfera La Encrucijada, de la Profepa y del biólogo especialista en varamientos marinos, Arturo Romero, se determinó que la ballena no presentaba signos de golpes ni heridas.

Sin embargo, para hacer un análisis profundo se recolectaron muestras del organismo tras levantar el acta de hechos, refirió la Conanp.

Debido al tamaño del mamífero marino, las autoridades determinaron que no era posible enterrarla además de que la orografía del sitio hace inaccesible el arribo de maquinaria que pueda realizar los trabajos de remoción del cuerpo.

Por ese motivo se determinó que es preciso esperar el proceso natural de descomposición lo que no representa un riesgo para la población, ya que el sitio de varamiento se ubica a cuatro kilómetros del centro poblacional más cercano.

Tras concluir su descomposición se proyecta conservar una parte de su osamenta en apoyo a las acciones de educación ambiental e información biológica sobre esta especie de ballena jorobada.

 

 

 

Hallan muerta a concursante de America’s Next Top Model

Una tragedia rodea al programa america´s next top model luego de que mirjana puhar, concursante del reality, fuera encontrada muerta.

Una tragedia rodea al programa America´s Next Top Model luego de que Mirjana Puhar, concursante del reality, fuera encontrada muerta.

Publicidad

La joven, de 19 años de edad, participó en el ciclo 21 del programa creado por Tyra Banks, transmitido apenas el año pasado.

De acuerdo con TMZ, Puhar fue una de las tres víctimas halladas en casa de su novio en Charlotte, Carolina del Norte.

Una persona indicó que un amigo de la pareja acudió a la casa después de recibir una llamada acerca de que se escucharon disparos en el lugar.

Según TMZ, el amigo fue a la casa y vio los cuerpos de Mirjana y su novio, pero no a la tercera víctima.

 

 

Con información laprensa. mx