Aspira a ser Alcalde, protagoniza video “candente” y apoya la infidelidad

José Manuel Valenzuela, presume un video polémico; el material fue subido un día después de ser hospitalizado por deshidratación, argumentando que era por las caminatas de campaña

José Manuel Valenzuela, “Chenel”, candidato a Alcalde por el Partido Sinaloense (PAS), en Angostura, Sinaloa, le gusta la polémica y no deja de estar inmerso en ella. A días de que se lleven a cabo las elecciones, se ha dado a la tarea de promover su participación en un video musical.

Publicidad

El material fue subido a YouTube el pasado 13 de mayo, un día después de que “Chenel” compartiera imágenes de su estancia en el Hospital General de Angostura, asegurando que fue por un cuadro de deshidratación debido las caminatas que realiza como parte de su campaña.

“Tenemos 1 mes 8 días trabajando de sol a sol y seguimos con parte de la noche tocando puertas en los hogares en busca del voto popular por el Partido Sinaloense, hago un receso obligatorio por insolación y deshidratación, no se olviden de este loquito de sanas intenciones y de noble corazón, los saludo como siempre con respeto con cariño y mucho amor”, señaló, a lo que algunos ironizaron si no era por infiel.