Atlante va por los tres puntos ante Coras de Tepic

Pese a la derrota contra los Venados del Mérida y perder el invicto, contra Coras, los Potros irán por la victoria y estar en la cima del liderato general del Ascenso MX

El encuentro contra Coras de Tepic se acerca y el conjunto del Atlante llegan motivados a tope y con la mente para ir por los tres puntos este sábado en Tepic. A pesar de perder contra Mérida en la Jornada 5 por la mínima, uno de los sectores con mayor solidez y entendimiento en el plantel azulgrana, es la parte defensiva que ha encontrado en cada partido. Y el zaguero colombiano Jimmy Bermúdez, ha sido parte fundamental en el cuadro atlantista desde que llegó en el apertura 2014 y el partido contra Coras, menciona que jugando con intensidad podrán llevarse los tres puntos y seguir en el liderato de la competencia.

publicidad
Publicidad

“Está en nuestras manos, estamos de líderes y ahora de visita buscar los tres puntos. Es fundamental mantener un orden de atrás hacia delante, bien sabemos que tenemos un poder ofensivo bastante amplio, tenemos variantes y se ha incorporado gente que nos ha hecho bien en la parte de atrás; también jugadores jóvenes, eso me alegra, porque hemos tenido personalidad para afrontar cualquier ataque de los equipos rivales y ante todo el orden que hemos mantenido así como el  diálogo en la parte de atrás para equivocarnos lo menos posible”, indicó.

Bermúdez, con la experiencia de Romagnoli, Espinosa y la juventud de Rodríguez y Domínguez, trabaja en la parte defensiva  y declara que la comunicación entre ellos es una parte fundamental en cada encuentro; “Es fundamental en el terreno de juego mantener el radio prendido, con el bombillo amarillo siempre alerta y te facilita más las cosas. Con los jóvenes, el que sepan escuchar para que salga el trabajo y también luzcan. Domínguez es un jugador muy joven y para mi punto de visita los laterales izquierdos naturales son muy escasos, y él es uno que si aprovecha estas oportunidades y aprende, va a ser un jugador de selección”, mencionó.

Uno de los objetivos del Atlante es subir al máximo circuito, por ello, en cada encuentro lucharán por los tres puntos y ante Coras no será una excepción, será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

“Si queremos aspirar al ascenso como lo hemos venido planteando desde que empezamos, tenemos que ir a  buscar puntos de visita o de local. Se nos rodaron tres puntos de nuestra casa así que ahora tenemos que ir a pelear con orden, con mucha gallardía  y buscar los tres puntos. Este equipo está para grandes cosas, tenemos muy buen plantel y tenemos que retomar el camino otra vez”, finalizó.

Publicidad