Balacera en libramiento deja dos personas muertas y un policía herido

En el lugar, dos de los presuntos delincuentes quedaron sin vida

La Fiscalía General de Nayarit, informó a la ciudadanía sobre los hechos ocurridos cerca del mediodía del viernes, cuando a los números de emergencia 911 se alertó sobre la presencia de un vehículo con sujetos presuntamente armados, desplegándose de manera inmediata un operativo de seguridad.

Publicidad

Al arribo de los elementos de la Policía; localizaron circulando sobre el Libramiento carretero a la altura de la colonia Las Brisas, de Tepic; un vehículo de la marca Patriot, tipo Jeep; color gris, en el cual viajaban a bordo al menos cuatro personas armadas, quienes dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

En el lugar, dos de los presuntos delincuentes quedaron sin vida, en tanto que un agente policial resultó lesionado, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica. En las inmediaciones se aseguraron dos armas de fuego y una granada.

Por el momento, el operativo para dar con dos delincuentes que se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado, exhorta a la ciudadanía a ser prudentes con la información que se comparta al respecto, ésta dependencia estará emitiendo información, al respecto.