Bancos operan con normalidad este sábado en zonas afectadas por huracán Patricia

El Gobierno federal informó que también reanudaron operaciones los aeropuertos de Puerto Vallarta, Colima y Tepic, así como las carreteras en dichos estados

Los bancos ubicados en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán que suelen prestar sus servicios en fines de semana operarán con normalidad este sábado.

Publicidad

“De igual forma están en operación un amplio número de cajeros automáticos”, dijo la Asociación de Bancos de México (ABM) en un comunicado tras el paso del huracán ‘Patricia’, ahora degradado a tormenta tropical.

La ABM pidió a los usuarios a consultar en su sitio de internet las sucursales que operan en fin de semana, y de igual forma señaló que las mismas instituciones informarán sobre cuáles están funcionando.

“La ABM y sus asociados felicitan al Gobierno de la República, a los gobiernos estatales y municipales por la coordinación de acciones orientadas a preservar la integridad de la población civil en esta emergencia. De manera particular, agradecemos al Ejército Mexicano, a la Marina Armada de México y a la Policía Federal por su invaluable apoyo a todos los mexicanos”.

Más temprano el Gobierno federal informó que también reanudaron operaciones los aeropuertos de Puerto Vallarta, Colima y Tepic, así como las carreteras en dichos estados.

Las autoridades recomiendan a la población mantenerse atenta a las recomendaciones de las autoridades.