Galería: Daños y afectaciones de ‘Patricia’ en el Pacífico

El estado de Jalisco, informó que por ahora no se reportan pérdidas de vidas humanas y que los equipos de apoyo a los damnificados y zonas afectadas se mantienen en operación

Aún cuando las autoridades de México todavía no presentan un recuento general de los daños ocasionados por el huracán Patricia en las costas del Pacífico, los usuarios de las redes sociales siguen compartiendo imágenes y videos de los estragos que dejó el fenómeno meteorológico.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

El estado de Jalisco, informó que por ahora no se reportan pérdidas de vidas humanas y que los equipos de apoyo a los damnificados y zonas afectadas se mantienen en operación. Además pidió extremas precauciones y no bajar la guardia.

Por su parte, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que no se registraron daños mayores en sus instalaciones y que el abasto de combustibles se encuentra garantizado.Detalló que la terminal de Abastecimiento y Reparto en Manzanillo, Colima, presenta afectaciones menores.

Patricia, ya como depresión tropical se ubica en el noreste de Zacatecas y se dirige hacia los estados de Nuevo León y Tamaulipas.