Beneficios de consumir agua de Jamaica

En esta temporada de calor, la mejor opción es una refrescante agua de jamaica, que además de ser deliciosa tiene grandes propiedades

En esta temporada de calor, la mejor alternativa para refrescarte es una deliciosa agua fresca, y qué mejor si se trata de un agua tradicional de la cocina mexicana, que además de tener un delicioso sabor, es agradable a la vista por su intenso color, como el agua de flor de jamaica, que además de ser deliciosa tiene grandes propiedades antioxidantes y adelgazantes.

Publicidad

El agua de jamaica es un poderoso diurético, por lo que ayuda a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita a través de la orina. Además tiene propiedades relajantes, ya que consumir té de jamaica en algún momento de estrés o tensión contribuye a disminuir esta sensación.

La flor de jamaica es rica en las vitaminas B1, A y C, las cuales son antioxidantes, nos protegen del envejecimiento prematuro, y nos ayudan a recuperarnos de los resfriados. El agua de jamaica también contiene minerales como el calcio, fósforo y el hierro. Además de que nos ayuda a mejorar la digestión y a proteger los huesos e incluso la dentadura.

Estudios científicos han demostrado que previene la hipertensión y disminuye el colesterol hasta en un 35 %.

Así que ya lo sabes, si esta tarde te apetece algo refrescante, la mejor opción es una deliciosa agua de jamaica.