Bodega de Recubrimientos, Pisos y Azulejos

Bodega de Recubrimientos, Pisos y Azulejos de Tepic S.A. de C.V. cumple 21 años celebrando con sus clientes, que son lo mas importante, tratando de buscar para ellos, los mejores productos para embellecer sus hogares.

Son pioneros en el mercado de esta ciudad, en venta de piso de barro, cantera, azulejo talavera y teja de barro con la mayor variedad de estilos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

En sus instalaciones podrá encontrar productos innovadores, como el piso porcelanato, cerámicos rectificados, texturizados, calentadores solares, baños ecológicos y láminas de fibrocemento entre otros.

Sin lugar a dudas, una empresa caracterizada por el buen servicio, variedad y cantidad de productos, ofreciendo al cliente distintas opciones que logren satisfacer sus necesidades, también cuentan con asesoría a los clientes para que compren lo más adecuado a sus necesidades y gustos.

Es así como Bodega de Recubrimientos, Pisos y Azulejos de Tepic S.A. de C.V. agradece a todos sus clientes, y los invita a conocerlos, sus instalaciones están ubicadas sobre Avenida Juárez No. 470 en ésta ciudad capital, y cuentan con dos líneas telefónicas de atención: 213 48 27 y 214 88 27.

A su vez, Bodega de Recubrimientos, Pisos y Azulejos de Tepic S.A. de C.V. los invita a darle Like a su Fan Page www.facebook.com/BodegaDeRecubrimientos y a escribirles al correo electrónico borepi_tepic@hotmail.com, tienen excelentes precios y gran variedad de opciones para revestir su residencia.

Más noticias

Marco Estrada conduce victoria de Azulejos sobre Rangers

El pitcher mexicano se quedó muy cerca de convertirse en el primero en lanzar una blanqueada en Postemporada

Con una de las mejores actuaciones que un pitcher mexicano haya tenido en Postemporada, Marco Estrada encabezó el triunfo de los Azulejos de Toronto 10-1 sobre los Rangers de Texas, que toman la ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Publicidad

Estrada estuvo cerca de convertirse en el primer mexicano en lanzar una blanqueada en Postemporada, pero en la novena entrada permitió una carrera tras triple de Elvis Andrus y rola de sacrificio de Shin-Soo Choo.

El sonorense lanzó ocho entradas y un terció, marca personal en Postemporada, en las que sólo permitió cuatro hits y una carrera, sin otorgar pasaportes y ponchó a seis rivales.

A la ofensiva, los Azulejos castigaron temprano al abridor de los Rangers, Cole Hamels, con un rally de cinco carreras en la tercera entrada y otras dos en la cuarta. Un jonrón de tres carreras de José Bautista, quien fue abucheado todo el juego por los aficionados locales a causa de la pelea que tuvo con Rougned Odor, sentenció el juego.

Este viernes al medio día se disputa el Juego 2 de la Serie, por los Azulejos abrirá A.J. Happ, mientras que por los Rangers lo hará Yu Darvish.