Horóscopos 26 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

En el plano amoroso, la suerte sigue de tu lado para regalarte días muy dulces y felices rodeado de tus seres queridos: mímalos como ellos te miman a ti. En el trabajo, tras una semana dura, te sentirás bastante cansado y con ganas de comenzar el fin de semana.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Hoy saldrás con amigos y podrías conocer a una persona muy intensa e interesante que te volverá loco: te sentirás vivo. En el trabajo, estarás muy animado y ya se respirará un positivo aire de fin de semana. Te sentirás animado y con mucha energía.

géminis

21 mayo – 21 junio

Hoy disfrutarás de una velada romántica con tu pareja en un intento de dejar atrás las rencillas que os separan. Los asuntos laborales te están trayendo de cabeza, sería muy positivo que pensaras un poco en relajarte ante la perspectiva del fin de semana.

cáncer

22 junio – 22 julio

Hoy, por algún motivo, habrá un acercamiento conyugal y sentimental: acéptalo y no eches en cara nada de lo ocurrido hasta que estés más estable. En la oficina, tendrás una carga inesperada y excesiva de trabajo que te agobiará y agotará.

leo

23 julio – 22 agosto

Los astros auguran un final de semana bastante delicado en el amor: céntrate en ti mismo si quieres evitar conflictos que alteren tu paz interior. En el trabajo, te sentirás bien y tendrás un día muy tranquilo y divertido con la complicidad de tus compañeros.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hoy tendrás una discusión muy fuerte con alguien muy importante para ti: te alterarás tanto que podrías caer enfermo. En el trabajo, estarás más concentrado que nunca: no hay mejor terapia para ti que hacer a la perfección tus tareas.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Tu vida amorosa es un poco aburrida: si quieres que las cosas cambien, deberás cambiar de estrategia y actitud. En el trabajo, hoy tendrás un día muy tranquilo, pero notarás el cansancio acumulado durante la semana.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Hoy tendrás un día un poco raro: no estarás muy motivado ni en el amor ni en el trabajo. No te fuerces a hacer algo que no sientes. Déjate llevar y haz aquellas cosas que te hagan feliz: sólo así mejorará tu ánimo.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Hoy tendrás un día muy intenso en el plano afectivo: tu pareja o una persona que acaba de entrar en tu vida te hará volar y olvidar todos los problemas o dudas que pudieras tener. En el trabajo, todo va viento en popa: sigue así.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Hoy quedarás con tu pareja para charlar, pero todo será muy frío y distante, lo que te apenará muchísimo. En el trabajo, el ambiente será raro y te tocará romper el hielo para cambiar la situación. Con tantas tensiones y frentes por solucionar.

acuario

22 enero – 21 febrero

Los astros auguran unos días de turbulencias en el amor: ten paciencia y no discutas con nadie o perderás tu salud y tu buen ánimo. En el trabajo, te sentirás exhausto y pedirás salir antes a tu jefe. Tantos nervios acumulados harán que te sientas débil.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Hoy los astros te favorecen en el amor: es posible que conozcas a alguien muy interesante que aportará grandes dosis de ilusión a tu vida. En el trabajo, podría surgir un malentendido que te molestará: pero no será nada grave.

Publicidad