Bronce para Pérez y Valencia

Los voleibolistas nayaritas participaron en el Campeonato Nacional Abierto en Aguascalientes

Los nayaritas Elvis Pérez y Edwin Valencia, se llevaron el tercer lugar del Campeonato Nacional Abierto de Voleibol de Playa celebrado en la Feria de San Marcos 2017 de Aguascalientes, con una bolsa a repartir de 120 mil pesos en las dos ramas.

Publicidad

Evento organizado por el Patronato de la Feria, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y la empresa LARX, con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación Estatal de Voleibol de Aguascalientes.

En la categoría Femenil, las campeonas fueron Natalia Gómez y Paola Ramos, representando al Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara. Plata para Frida López y Lily Hernández de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El bronce se lo llevó el equipo de Colima representado por Polet Cruz y Vanessa Virgen.

Por sy parte, los campeones en la rama Varonil fueron Aldo Miramontes de Colima haciendo pareja con Francisco Ortiz de la Autónoma de Guadalajara. El segundo lugar se lo llevó Jonathan Razo y Jorge Rodríguez de la Universidad Regional del Norte y el bronce fue para los nayaritas Edwin Valencia y Elvis Pérez.

En lo que toca a la rama Femenil Juvenil las campeonas fueron Atenas Guzmán y Yoly Caro del estado de Veracruz. Plata para Andrea Lomelí y Majo Lozano de Nuevo León. El tercer sitio fue para Rubí Quiroz y Arely Pérez de Aguascalientes.

En la rama Varonil Juvenil, los oaxaqueños Ithamn Colón y Alexeí Colón ganaron medalla de oro. Segundo sitio para Adán Pérez y Elián Yépez de Veracruz, mientras que Leones Garza y Francisco Leal de Nuevo León se llevaron el tercer lugar.