Caen al tercer sitio

El equipo de Xalisco perdió 2 por 1 ante Dorados de Sinaloa

Luego de perder 2 goles por 1 ante los Dorados de Sinaloa, la escuadra nayarita de Xalisco FC cayó al tercer lugar del Grupo XI en la Tercera División profesional.

Publicidad

El equipo del Guadalajara es líder con 60 puntos, le sigue la Universidad Cuauhtémoc con 57 unidades, los nayaritas de Xalisco FC se quedaron con 56 puntos, mientras que las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa se quedaron con 54.

Gorilas de Juanacatlán tienen 53, el Centro Europeo de Fútbol se mantiene con 52 y los Diablos Azules de Guasave llegaron a 50 unidades. El Atlético Culiacán con 46 puntos, los Tecos con 44 y los Dorados de Sinaloa llegaron a 43 unidades.

Sufacen Tepic sumó 39 puntos, Gallos Viejos con 35, mientras que el equipo de los Camaroneros de Escuinapa está con 34 unidades, Mazorqueros FC con 33, la escuadra de Juventud Unida con 31 y Presidente Adolfo López Mateos AC con 27.

En penúltimo sitio los Vaqueros con 6 puntos y en el fondo de la tabla la escuadra de los Picudos de Manzanillo con únicamente tres puntos.

Califican 5 equipos por grupo y las escuadras filiales, en este caso Guadalajara, Dorados y Tecos se van a la Liguilla de equipos sin derecho al ascenso.