Preliminar femenil

Para torneo nacional que se disputará la próxima semana en Tepic

Este sábado 17 de marzo de jugarán los primeros dos partidos de eliminatoria, con miras a participar en el Torneo Nacional Femenil categoría Libre cuya sede será Tepic, Nayarit del 21 al 26 de marzo de año actual.

Publicidad

Estados como Durango, Sonora, Campeche, Quintana Roo, Jalisco han confirmado su presencia y se espera que haya más equipos en este torneo.

Con la finalidad se establecer acuerdos con ese objetivo del torneo nacional, se reunieron los interesados de la Liga Femenil de Nayarit y directivos de la Asociación de Fútbol del estado de Nayarit.

De tal eliminatoria saldrán dos equipos para competir en el torneo, mismos que podrán reforzarse para tener una mejor competitividad, tomando en cuenta que el balompié femenil ha crecido en calidad y quienes vengan a ese torneo lo harán con mucha solvencia futbolística.

Como sede Nayarit podría tener hasta otros dos equipos, pero lo más seguro es que se agregue uno a esos que ganen la eliminatoria el cual podría ser de Bahía de Banderas.

Los encuentros de esta eliminatoria serán con horario de tres de la tarde mañana sábado, los 4 mejores, Marietas contra Academia SETUAN en la cancha de Protamex y Venaditas contra All Tours en la empastada de la Prepa 1.

En dicha reunión de directivos estuvieron Antonio Huízar, Nubia Camacho González y Eduardo Jáuregui del comité; Alma Lilia García, Anahí LIcea, Hidalgo Mejorada, Alonso, Diego y Luis Vázquez por la Liga Femenil de AFEN.