Campeonas de la primera fecha

Itzel Valencia y Paulina Inda conquistan la primera fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa

Las jugadoras nayaritas Itzel Valencia y Paulina Inda se llevaron la primera fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa que se llevó a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Por su parte, Elvis Pérez y Edwin Valencia se ubicaron en el tercer lugar en la rama Varonil.
“Iniciamos con el pie derecho. Estamos contentas por lo que hicimos. Ahora a seguirnos preparando porque vienen más fechas de este tour, además de que estamos trabajando para las fases de eliminación en la Universiada”, comentó Itzel Valencia.
El Tour Mexicano de Voleibol de Playa tendrá su segunda fecha del 11 al 13 de diciembre en Los Mochis, Sinaloa. Posteriormente se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, del 7 al 10 de enero del 2016.
Rincón de Guayabitos, Nayarit, recibirá la cuarta fecha que está programada del 22 al 24 de enero. La quinta jornada será del 5 al 7 de febrero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El puerto de Veracruz recibirá el Tour del 19 al 21 de febrero. Mientras que del 26 al 28 del mismo mes este evento estará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Y termina la gira en Acapulco, Guerrero, del 4 al 6 de marzo.

Publicidad