Se jugó la Serie 5

En todos sus frentes de la Liga Nayarit de Béisbol

En la quinta serie de la Liga Nayarit de Béisbol arrojó los siguientes resultados. En el Estadio Martín Záizar la novena de los Cachorros de Acaponeta derrotó a los Jaibos de Bahía de Banderas con marcador de 3 carreras por 2. El lanzador ganador fue Jesús Sánchez quien llega a dos victorias por cero derrotas, salvamento de Luis Villa. El pitcher perdedor fue Irving Castellanos con 1-2 en su récord.
Por su parte los Camaroneros de Tecuala doblegaron a los Vaqueros de Rosamorada. José Miguel Nieblas se llevó la victoria, siendo la segunda del torne. El derrotado fue Juan Ramón López.
En otro juego, los Laguneros de Santa María del Oro derrotaron 8 carreras por 2 a los Pureros de Compostela. Diego Huerta se llevó la victoria, mientras que Javier Regla llegó a su cuarto partido perdido. Homerun de Jorge Hernández con tres en base.
Por su parte, los Tabaqueros de Santiago vencieron a los Tiburoneros de San Blas con marcador de 20 carreras por 3. Mauricio Medina llegó a su tercera victoria, mientras que Luis Vizcarra perdió el juego. Palo de vuelta entera de Enrique Parra con dos en base, uno de Leopoldo Jiménez, así como de el pelotero juvenil Oliver Zepeda.

Publicidad