Diplomáticos ganan la serie

Los tepicenses ganan los dos partidos ante los Coqueros de Tuxpan

La novena de Tepic consiguió ganar la serie ante los Coqueros de Tuxpan en encuentros correspondientes a la Serie 5 de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nayarit de Béisbol “Unidos”.
En la parte alta de la primera entrada, Gilberto González conectó triple, Adrián González rola para el primer out. Sencillo de Hugo Alaniz quien empujó a González para la primera del partido. Martín Chávez se ponchó abanicando.
Pasaron cinco entradas hasta que en el cierre de la sexta los locales hicieron daño. Germán Campoy, Luis Acebo empató el partido con wild pitch. Jesús Ramírez se embasó con toque y avanzó a segunda gracias a un toque de sacrificio de Ismael Flores. César Duarte se ponchó y William Vizcarra fue puesto out por la vía 63.
En la parte baja de la octava entrada los Diplomáticos iniciaron con elevado de Jesús Ramírez, luego rola de Ismael Flores. César Duarte conectó sencillo, avanzó a segunda con wild pich y por error llegó a home. William Vizcarra se embasó con toque, base por bolas intencional para Roberto Castañeda y Brayan Zamora se ponchó abanicando.
Los Coqueros intentaron empatar el juego, sin embargo Iván Duarte quien había entrado de relevo ponchó a dos jugadores y dominó al tercero para alcanzar la victoria.
Duarte ganó el partido, en labor de relevo, tirando dos entradas, ponchando a un jugador y recibiendo un hit. Miguel Ramírez lanzó 7 entradas, recibió 6 imparables y una carrera.

Publicidad