Candidato a Alcaldía de Nezahualcóyotl hace campaña en «Batimóvil»

En él se transporta para dar a conocer sus propuestas y compromisos enfocados en los derechos de los ciudadanos, anticorrupción, combate a la delincuencia y mejoras en el orden urbano

Un automóvil negro con un símbolo rojo de Batman recorre las calles de Nezahualcóyotl.

Valentín González Bautista, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de ese municipio mexiquense, lanzó la campaña “Batimóvil en movimiento” porque, dijo, su labor será combatir a los delincuentes.

“La campaña estará acompañada por nuestro emblema que decidimos fuera un Batimóvil, pues consideramos que nuestra labor al llegar a la alcaldía será combatir a los delincuentes que desde hace algún tiempo afectan la tranquilidad de los ciudadanos”, explicó.

El candidato oaxaqueño describió al auto como “una réplica mejorada del original de la serie de televisión Batman y Robin”. En él se transporta para dar a conocer sus propuestas y compromisos enfocados en los derechos de los ciudadanos, anticorrupción, combate a la delincuencia y mejoras en el orden urbano.

El “Batimóvil” fue creado por el artista mexicano Tomás Ibarra, a quien le tomó 7 años finalizar su proyecto luego de diversas investigaciones, comparaciones y detallados. De acuerdo con su descripción, es “un modelo único en el mundo que ha sido requerido en innumerables exhibiciones nacionales e internacionales”.

Valentín González Bautista, especializado en economía y finanzas, también fue Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).