Capturan a homicida de Santa María del Oro

Dio muerte a Eleuterio Carrillo de la Cruz, a quien atacó con un machete

El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que derivado de un operativo de búsqueda, elementos de la Policía Nayarit realizaron la detención de Ricardo Carrillo Pérez por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

publicidad
Publicidad

Carrillo Pérez, de 23 años de edad, originario y vecino de Real de Acuitapilco, municipio de Santa María del Oro; presuntamente el pasado 31 de agosto del presente año; dio muerte a Eleuterio Carrillo de la Cruz.

Sobre los hechos se conoce que el hoy occiso de 51 años de edad, habría acudido a las fiestas tradicionales del poblado de Cerro Blanco, siendo en el momento en que circulaba sobre la carretera que conduce de Cerro Blanco a San José de Mojarras; que el hoy detenido habría atacado al occiso con un machete, provocándole una herida en la sien derecha de 10 cm.

Por lo anterior el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Ricardo Carrillo Pérez por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado; relacionado en el expediente 607/2015.

El Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia; dijo que la Fiscalía a su cargo buscará la pena máxima para el homicida llevando justicia a la víctima y su familia.

Publicidad