Gianni superó nuestras expectativas: Empresarios

El legislador federal honra el compromiso con los empresarios de Nayarit

Dando seguimiento al foro “Por el México que Merecemos” organizado por cámaras empresariales del estado para conocer propuestas de los entonces candidatos a diputados federales, Gianni Ramírez, hoy diputado federal, se reunió con este gremio para informar sobre avances legislativos, honrando el compromiso que en mayo pactaron para mantener una estrecha comunicación entre este sector y el legislador.

publicidad
Publicidad

Al respecto Gianni Ramírez destacó la importancia de la colaboración entre sociedad y representantes “Hoy en día la sociedad demanda que se le escuche y atienda, no se trata solo de venir a buscar el voto en elecciones, debemos honrar la confianza dando seguimiento a lo que la ciudadanía te expone, por eso era tan importante para mi reunirme con el sector empresarial ” señaló.

Por su parte José Hernández Preciado Presidente de COPARMEX, felicitó al diputado por la iniciativa de mantener contacto con el gremio y reconoció el trabajo que hasta hoy ha realizado el legislador “Gianni siempre ha sido un amigo del sector empresarial, sin embargo, nos ha  sorprendido con el interés que hoy nos mostró de mantenernos informados de su trabajo y sobre todo venir y decirnos -aquí estoy, a sus ordenes- para los temas que interesan a las y los empresarios de Nayarit. Sin duda ha sido una sorpresa sin precedentes al menos en lo que a COPARMEX se refiere”.

De igual forma, Fernando Sánchez Zatárain Presidente de CANACINTRA, congratuló al diputado y a los empresarios asistentes por la participación, señalando que el gremio sin duda se encuentra bien representado en la cámara de diputados con Gianni Ramírez “Lo que hoy nos muestra Gianni con este acercamiento son ganas de trabajar y traer beneficios al estado. No cualquiera viene a sentarse y escucharnos pero sobre todo explicar e informar lo que esta haciendo en la cámara, en lo personal reconozco ampliamente su disposición de apoyar al sector” puntualizó.

Cabe señalar que como resultado de dicha reunión, acordaron reunirse periódicamente para ver avances en los temas de interés externados por los asistentes. Gianni Ramírez además se comprometió -por petición de los presentes- a dar seguimiento de la creación del reglamento del sistema nacional anticorrupción y la gestión de una re clasificación de la red carretera en la entidad, así como publicar la declaración 3×3 a la brevedad, entre otros.

Publicidad