De una deuda por 450 mil pesos sólo entregó 262 mil pesos
La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) informó que en coordinación con autoridades de Nayarit se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Miguel Alejandro Tlacuatl Gómez, de 38 años de edad, señalado como probable responsable del delito de fraude.
Según el expediente, en abril de 2014 el hoy afectado quien se dedica a la comercialización de aguacate en el estado de Nayarit, le vendió a Tlacuatl Gómez varias toneladas de este producto con un valor de más de 450 mil pesos, manifestando dicho sujeto que en un mes saldaría la cuenta.
Cabe señalar que tras concluir el plazo, el ahora detenido sólo entregó 262 mil pesos, refiriendo que después realizaría el pago restante, sin embargo no cumplió con lo establecido y abandonó aquella entidad con la finalidad de no liquidar su deuda.
Cabe señalar que al tener conocimiento que el probable responsable se encontraba en territorio poblano, la PGJ de Nayarit solicitó a través de un oficio de colaboración su detención, por lo que tras un operativo coordinado finalmente se logró su ubicación y detención.
Miguel Alejandro Tlacuatl fue trasladado a dicho estado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de definir su situación legal.