‘Chicharito’, listo para la acción en Champions League

El mexicano Javier Hernández entra en planes del DT del Real Madrid, luego de ser contemplado dentro de los 20 merengues que disputarán los octavos de final de la Champions League.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue citado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el duelo de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles ante el Schalke.

publicidad
Publicidad

El estratega italiano dio a conocer la lista de los 20 jugadores que disputarán el encuentro en el Veltins-Arena, de Alemania, en la que se encuentra el tapatío, quien tras no ser regular en la Liga podría tener una oportunidad de ingresar al campo y pelear por el onceavo título para los “merengues” .

De acuerdo a lo publicado por la página web del equipo, la plantilla ya se encuentra en Alemania y se prepara sobre el estadio sede para pelear el pase a los cuartos de final.

Luego de adjudicarse la “Décima” , el conjunto blanco buscará centrarse en superar el duelo que lo acerque a otro título, tras el mal desempeño que han tenido en la Liga de España, en la que pese a ser líderes han tenido dos últimos partidos para el olvido.

Publicidad