Clasifica al Mundial Sub20

La nayarita Carolina Lugo Robles en la disciplina de Levantamiento de Pesas

Luego de haber conseguido tres medallas de bronce en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, la nayarita Carolina Guadalupe Lugo Robles logró su pase a la Copa del Mundo Sub20 en Levantamiento de Pesas, evento que se llevará a cabo el próximo mes de julio en Síbilis, Georgia.

Publicidad

Lugo Robles marcó 90 en el Arranque y 111 en el Envió para totalizar 201 kilogramos. Este sería su quinto Mundial, luego de haber competido en Tailandia, Perú, Eslovaquia y Rusia.
La nayarita que también representará a los Tigres UANL en la próxima Universiada Nacional, dedicó este triunfo a su familia, “porque siempre están apoyándome y están al pendiente de mis competencias. También dedico esto a todos los pesistas de Nayarit y a mi equipo de los Tigres y a mi universidad”.

En otro resultado, el también nayarita Moisés Valadez Banderas ganó tres medallas de oro en la división de 85 kilogramos. El primer oro fue en el Arranque con 133 kilogramos, en el Envión hizo 160 para totalizar 293 kilos y ser el campeón absoluto en la competencia.

“Estoy contento porque vengo saliendo de una lesión que me tuvo por espacio de 3 meses inactivo. Estas medallas de oro me dan mucha confianza para poder superar mis metas. Ahora vamos con todo para la Universiada y esperar el llamado a la Selección Nacional en competencias internacionales”, señaló.

Más noticias

Tri Sub-20 es finalista del Premundial en Estados Unidos

Su rival en la Final será la Selección de Estados Unidos, que anoche derrotó 1-0 a su similar de Honduras.

La Selección mexicana Sub-20 sufrió, pero al final logró su boleto a la Final del Premundial de la Concacaf, al venir de atrás para empatar 2-2 con Panamá, en partido del Grupo H.

Publicidad

Ernesto Walker adelantó al cuadro centroamericano con anotaciones a los minutos 34 y 45, pero Daniel López, por la vía del penal al 53’, y Diego Hernández, al 61’, le dieron la paridad al Tri.

Con este resultado, el conjunto mexicano llegó a cuatro unidades, las mismas que los panameños, además que están con la misma diferencia de goles con  +1, pero con una amonestación menos para el cuadro azteca, lo que le da el primer sitio de este sector y el pase al duelo por el título.

Su rival en la Final será la Selección de Estados Unidos, que anoche derrotó 1-0 a su similar de Honduras.

Quizá el tener el boleto para la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia 2019 relajó un poco a México, que tuvo un primer tiempo muy complicado, en el que rápido se vio abajo en el marcador.

Aunado al bajo nivel en su desempeño, los pupilos de Diego Ramírez tuvieron enfrente a un conjunto canalero que ofreció un primer tiempo casi perfecto, con toques rápidos de primera intención y que le valió el 2-0.

Con el daño hecho, el técnico Diego Ramírez ordenó el ingreso de Diego Hernández, quien le cambió el rostro a su equipo.

México logró acortar distancias al minuto 53 por medio de Daniel López.

Con el control total del juego, llegó el empate al 61’, en una jugada en la que Diego Laínez por derecha jaló la marca y cedió a Diego Hernández, quien de primera intención con la derecha puso el balón en el ángulo superior.

Testigo revela que favores sexuales a jóvenes del Veracruz es práctica añeja

Una fuente relató quién es el Pato Fuentes, su modus operandi y cuánto tiempo lleva utilizando a la Sub-20 del Veracruz para pedir favores sexuales, incluso a menores de edad.

La petición de favores sexuales a jóvenes que han buscado hacerse un lugar en la Sub-20 del Veracruz es una práctica añeja en la que varios futbolistas cedieron, según un exjugador de las Fuerzas Básicas de los Tiburones.

Publicidad

Con petición de anonimato, el joven que pasó por las divisiones menores del club escualo relató a un medio nacional que él también recibió peticiones de Ángel “Pato” Fuentes, quien fungía como representante, para “rifarse”, término utilizado para referirse al sexo oral, a lo cual se negó.

El diario Récord reveló esta situación el miércoles a partir de las denuncias de un joven cuyo nombre fue omitido, pero que luego el propio Veracruz reveló en un comunicado donde aseguró se sumaría a la investigación en apoyo al futbolista.

La fuente consultada el medio nacional, distinta a la que dio origen al caso, aseguró que Fuentes ha operado de esa manera al menos por ocho años, en una situación que incluiría presuntos actos de pederastía.

México empata sin goles ante Alemania en Mundial Sub 20

El Tricolor definirá su pase ante Venezuela el próximo viernes
En un duro encuentro ante una irreconocible Selección Alemana que terminó por cuidar el 0-0 y dejar a un lado el ataque, característico de esta nación, la Selección Mexicana Sub-20 sumó un punto más para llegar a cuatro en el Mundial de la categoría, Corea 2017, y dejar el boleto a octavos de final en el aire.

Con este resultado, los dirigidos por Marco Antonio «Chima» Ruiz si bien no sellaron su pase a los octavos de final, sí dieron un paso importante, pues un empate ante Venezuela en la Jornada 3 de esta fase de grupos le daría el boleto como segundo lugar del Grupo B.

Sin embargo, los Alemanes también quedaron con vida con el punto obtenido y se jugarán el todo por el todo ante Vanuatu, seleccionado que ya está eliminado del torneo y que podría servir como trampolín o verdugo de los germanos.

Publicidad

Y aunque el juego no careció de emociones y oportunidades peligrosas, la contundencia fue el lado débil de ambas naciones que tuvieron que conformarse e irse con la canasta vacía, no sin destacar las grandes atajadas del portero alemán que resultaron factor primoprdial para el empate.

Será el próximo viernes en punto de las 03:00 horas del centro de México, cuando el Tricolor se mida a la Vinotinto para buscar no solamente el boleto a la siguiente ronda, sino que también podría hacerlo como líder de su grupo.

En caso de perder en la J3, el Tricolor podría aún así avanzar a la siguiente ronda si termina como uno de los mejores cuatro tercer lugar de este certamen.

Selección mexicana gana Mundial de hockey sobre hielo Sub-20

Tras cerrar con una victoria de 9-2 sobre Sudáfrica este domingo, con lo cual logró el ascenso a la División II B

México conquistó el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo Sub-20 que se celebró en el Ice Dome de esta capital, tras cerrar con una victoria de 9-2 sobre Sudáfrica este domingo, con lo cual logró el ascenso a la División II B.

Publicidad

A pesar de haber perdido el invicto el viernes pasado, el Tri de hielo prácticamente ya había asegurado el oro gracias a su mejor récord y el día de ayer confirmó el primer lugar al ganar un partido de trámite ante el equipo más débil del torneo, ya que la selección africana no pudo conseguir una sola victoria en seis encuentros y acabó último.

México jugó sin presiones, los muchachos, a pesar de haber tenido un torneo muy desgastante, jugaron más tranquilos porque tenían el criterio de desempate a su favor, pero además las cosas les empezaron a salir desde el inicio al acabar el primer periodo 4-0 adelante.

Para el segundo tercio, el marcador cambio a 6-1 y ya en el último, con el partido definido, vinieron otras tres anotaciones, mientras Sudáfrica consiguió poner el disco en la red enemiga una vez más, aunque terminó con una goleada más en este torneo.

En la última jornada de juego también se vivió un encuentro cardiaco por el tercer lugar, que fue para Nueva Zelanda, que ganó a Islandia 5-2, mientra Israel superó 6-2 a Turquía.

Así finalmente la tabla general acabó con el primer lugar para México (15 puntos), segundo para Bulgaría (12), tercero fue Nueva Zelanda (12) y luego acabaron Israel (10), Islandia (8), Turquía (6) y Sudáfrica (0).

Se va al Mundial

La nayarita Gabriela Álvarez Huerta y el Tri Sub20 logran clasificar a la justa internacional

La Selección Femenil categoría Sub20, derrotó 2 goles por 0 al conjunto de Honduras y con este marcador logró clasificarse a la Copa del Mundo a realizarse a mediados del 2016 en Nueva Guinea.
Las anotadoras fueron Kiana Palacios al minuto 40 y Jackie Crowther al ´72. La nayarita Gabriela Álvarez Huerta forma parte de este grupo y pese a tener una lesión en el muslo derecho ha sido pieza fundamental en la escuadra azteca.
“Me siento muy contenta de haber obtenido el pase al Mundial. Este es un gran equipo, entrenamos muy duro y hemos sacrificado muchas cosas para alcanzar nuestro objetivo. Ahora, a seguir preparándonos porque sigue otra meta, llegar a la final de la Copa del Mundo”, dijo la mediocampista nayarita.
El equipo dirigido por Roberto Medina, únicamente perdió un juego en la ronda de Semifinal ante Canadá y por la vía de penales, “nuestro entrenador nos motiva, nos dice que tenemos que estar concentradas y trabajar mucho. Vienen cosas muy buenas para nosotras, posiblemente me concentre con la Selección en febrero ya que se pretende hacer una gira y jugar algunos partidos amistosos”.
Álvarez Huerta ha vestido la playera de la Selección de Nayarit desde la categoría Infantil, en el 2010 fue subcampeona nacional y ahí fue tomada en cuenta por Leonardo Cuellar quien la llamó a entrenamientos con el Tri juvenil.

Publicidad

Selección Mexicana califica a semifinales del Premundial femenil Sub-20

Finalizó el encuentro y México derrotó 2-0 a Panamá en el último partido de la fase de grupos del Premundial femenil Sub-20.

El conjunto mexicano ligó dos victorias y un empate y debe esperar el resultado entre Estados Unidos y Haití para saber quien culminará en primer lugar del Grupo B, ya que de darse una victoria de las norteamericanas, ambas selecciones quedarían con 7 unidades y el factor que contaría sería la diferencia de goles.

Publicidad

La Selección que culmine en primer lugar del Grupo B enfrentaría a Honduras que terminó como segundo del Grupo A y el segundo del Grupo B enfrentaría a Canadá, que fue líder del sector A.

Las anotaciones de la Selección Mexicana fueron a cargo de Blanca Solís al 40’ y de Jacqueline Crowther al 42’.

 

 

Fisicoculturista imita a Caitlyn Jenner; se cambia de sexo

Quien posee el récord del mundo en levantar peso a dos manos, decidió presentarse ahora como Janae Marie e incluso, ya tiene una cuenta en Instagram

Tras el sonado caso de cambio de sexo de Bruce Jenner, conocida ahora como Caitlyn Jenner, otro deportista ha decidido anunciar que también pasó por esta transformación. Se trata del fisiculturista Matthew Kroczaleski conocido como Matt Kroc.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales Kroc de 42 años, reveló su nueva apariencia y su cambio de nombre por el de Janae Marie.

«Sí. Este soy verdaderamente yo. Conocí esta parte de mí a los 5 años y fue un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente con quién soy», escribió Janae Marie en su cuenta de Instagram.

«Obviamente, hubo una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. En primer lugar, me gustaría dejar claro que yo había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora», agregó.

 

 

 

 

 

Esta mujer tiene la vagina más fuerte del mundo; levanta hasta 14 kilos

Tatyana Kozhevnikova es una gimnasta rusa que se ha hecho famosa por sus «partes íntimas» y ostenta un título Guinnes Récord por esto

Tatyana Kozhevnikova es una gimnasta rusa que se ha hecho famosas por una particular habilidad: tiene la vagina más fuerte del mundo y ostenta un título Guinnes Récord por esto.

Publicidad

Ella es capaz de levantar hasta 14 kilos con sus genitales y asegura que todo se lo debe a los ejercicios de Kegel, “tengo los mismos músculos que cualquier mujer, pero los ejercito desde hace 20 años”.

Kozhevnikova se dio a conocer en el programa de televisión The Body Shocking Show en donde impactó a los espectadores con su caracteristica, pues fu allí donde levantó su peso máximo sin sufrir dolor o daños corporales.

Tatyana explicó que introduce un huevo en su vagina que sirve como ancla, en la que cuelga el peso que levanatará, luego aprieta los músculos de su parte íntima para evitar que el “mecanismo” se salga. La rusa, que es sensación en el mundo, ofrece clases de gimnasia íntima ya que asegura que no solo le sirve para levantar pesas, sino para satisfacer en la cama con su fuerte vagina.

 

 

 

“Tri” Sub-20 golea a Pumas

Las categorías sub-20 de Pumas y la selección de México se enfrentaron en un amistoso de cara al Campeonato de la Concacaf Jamaica 2015

La Selección Mexicana de futbol sub-20 continúa con sus trabajos de preparación de cara al Campeonato de la Concacaf Jamaica 2015, tras derrotar 4-1 al equipo Pumas de la misma categoría.

Publicidad

Los goles de la victoria del cuadro mexicano fueron obra de Hirving Lozano, Alejandro Díaz, en dos ocasiones, y de Mauro Laínez. El cuadro que dirige Sergio Almaguer sostendrá su sexto juego de preparación el próximo domingo ante Puebla, de la Liga MX.

Además, la escuadra nacional participará en el Campeonato de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) que se celebrará en Jamaica del 9 al 24 de enero, en el que buscará su boleto al Mundial de la categoría Nueva Zelanda 2015.

PIE DE FOTO

El “Tri” Sub-20 trabaja para alcanzar su boleto al Mundial de la categoría Nueva Zelanda 2015.

Por el liderato

Se jugó la fecha 5