Conductora es acosada al aire en pleno programa

Ante el hecho, la conductora optó por retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa. “¡Yo no puedo trabajar así!” , reclamó.

La conductora Tania Reza, quien labora en la empresa Televisa en Ciudad Juárez, fue víctima de discriminación, acoso sexual y agresión física por parte de su compañero Enrique Tovar en vivo en el programa ATM.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Tovar comenzó a hacer señalamientos al escote de la conductora, quien inicialmente respondió con una incómoda sonrisa pero después manifestó abiertamente su desagrado hacia los comentarios de su compañero. Sin embargo, esto pareció no importarle a Tovar pues no sólo continúo con los comentarios sino que le tocó un seno.

Reza reclamó a Tovar, quien de inmediato negó la agresión. “No te agarre la bubie”, dijo a pesar de que las cámaras caparon el momento. A pesar de la inconformidad de Reza, Tovar insistió una vez más y toco de nueva cuenta el seno izquierdo de Tania. “Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, dijo.

Ante el hecho, la conductora optó por retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa. “¡Yo no puedo trabajar así!” , reclamó.

Luego Enrique Tovar habría dicho. “Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá.”

Ciudad Juárez, sede del programa, ha sido conocido por el alto índice de feminicidios pues de acuerdo con organizaciones de la sociedad civila se han registrado 727 de 2010 a 2014.

Más noticias

VIDEO: Policías de Edomex abusan de una menor drogada

Dos policías fueron exhibidos por presuntamente abusar sexualmentede una menor de edad, detenida por inhalar solventes en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con la página de Facebook Denuncia Ecatepec se trata de una joven de 17 años, quien fue asegurada en la colonia Santa Clara y llevada al Centro de Desarrollo Comunitario «El Gallito», donde le tomaron fotos para ficharla.

Publicidad

La publicación señala al comandante JT Luis Rodolfo Peñaflor, quien es jefe del sector 17 y de Luis «El Chamaco» Beltrán Ledesma.

«Ahí la amedrentaron, le dijeron que la llevarían al DIF, donde la recluirían y no volvería a ver a sus padres, pero el comandante, le ofrece que a cambio de dejarla en libertad, tenga sexo con él, pero también se apuntó Luis «El Chamaco».

En el video se observa a una joven sentada sobre el lavabo, quien se esconde para vestirse y a un policía que se acomoda la ropa, ambos son grabados por el otro compañero.

Se escucha que una mujer llega a tocar la puerta a quien le mienten diciéndole que es el único baño donde hay papel.

Según la denuncia, los policías fueron descubiertos por la encargada del centro.

https://youtu.be/-c5pPLCsqXw