Un jurado votó por las cinco mujeres que concursan para ser el mejor trasero del país
El certamen Miss Bumbum México 2014 definió a sus cinco finalistas, que llenaron el ojo a los siete jurados que votaron por ellas y que ahora participarán en la final, en la última recta para elegir a la mujer con el mejor trasero del país.
Denise García, con siete votos; Pamela Pérez Ferreiro, con seis, y Adriana Alejandra Rodríguez Jiménez, Berenice Márquez Ramos y Carolina Saizar Rodríguez, con cinco sufragios del jurado cada una, son las señoritas que participarán en la gran final y que aspiran a obtener un jugoso premio de más de un millón de pesos.
Los organizadores del concurso dieron a conocer que en el camino se quedaron Nayely Estefanía Millán Sánchez, con 4 sufragios, y Nora Korina Rodríguez Fortiz, con tres.
El jurado, entre quienes figuró el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante (colaborador de Grupo Imagen Multimedia) con voto de calidad, dio su veredicto el viernes pasado, en un evento semifinal.
Una pasarela eliminatoria había tenido lugar una semana antes, y en ella se conoció a las siete señoritas semifinalistas, que además de tener el mejor trasero de México debieron calificar con belleza, preparación, carisma, estética, estilo personal y simpatía, según las bases del certamen.
El 14 de octubre pasado, excelsior.com fue el primer medio de comunicación que dio a conocer el certamen, primero en su tipo en México y basado en el internacional Miss Bumbum Brasil.
La convocatoria fue lanzada en marzo pasado a través de internet, y las mujeres que participan son mexicanas de nacimiento o nacionalizadas; o bien, hijas de padre o madre mexicanos.
Las candidatas se inscribieron vía internet y el concurso se ha desarrollado en varias fases.
Las aspirantes fueron elegidas en la primera y segunda etapas mediante una votación hecha por los internautas, quienes sufragaron a través del sitio oficial (página web) de Miss Bumbum México. Mediante esta votación, se eligió a las 20 candidatas finales, en una lista que después se redujo a 12 aspirantes.
El lunes 19 de enero, después de realizarse una pasarela eliminatoria del viernes 16, se difundió el resultado de la votación en redes sociales y votación de la propia pasarela, por lo cual quedaron definidas siete semifinalistas.
El pasado viernes 23 de enero se llevó a cabo la semifinal el día 30 será la gran final del concurso, en el Salón Victoria de Tlanepantla, Estado de México.
El concurso repartirá a quien resulte ganadora un millón de pesos en premios y, de acuerdo con las consideraciones del mismo, se seleccionará al “mejor bumbum del país, “la más hermosa cadera, la mejor silueta de México”.