Conquistaron el Campeonato Fundación

Rancho Las Cuatas se ubicó en el cuarto lugar del Nacional Guadalajara 2015

Los Charros de Jalisco son profetas en su terruño. Conquistaron el XXIV Campeonato Fundación de Guadalajara, con los hyperexcelentes 423 puntos logrados en la primera charreada de este domingo, dejando segundo a Tres Potrillos con 367 y se coló al tercero el ganador de la última charreada de la competencia, Hacienda Vieja “A” con 349 puntos.

Publicidad

En el paso de la muerte ganaron los “Pichones” el cerrojazo de este Aniversario de la Fundación de Guadalajara, ya que José Fuerte lo hizo en su oportunidad y falló el ejecutante de Puente de Camotlán, equipo que terminó cediendo ese puesto de honor, por un punto, se quedó con 348 bonos.

También buena charreada, donde luego de piales se anunciaba que la pelea sería por segundo o tercero lugares, que al final así fue. El tercero en liza, Rancho Agua Santa, sin pial, excelente en colas y se les fue la terna viva, al final concluyeron con 273 tantos.

Mientras que en los individuales hubo dos cambios en la última charreada, en colas y pial de ruedo.

El comité organizador premio al campeón por faena con una bonita hebilla conmemorativa del Campeonato y son los ganadores luego de finalizada la última competencia.