¡Sale del clóset! Integrante de One Direction acepta homosexualidad

Las preferencias sexuales de los integrantes de One Direction siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que varios miembros de la prensa aseguran que los jóvenes son homosexuales, pero que no lo han aceptado para no afectar su imagen frente a las chicas que los siguen.

Sin embargo, ahora se dio a conocer un video en el que Louis Tomlinson reveló sin tapujos que es homosexual. La presunta salida del clóset del cantante fue difundida por una fanática a través de las redes sociales. En la grabación, que fue subida en la plataforma Vine, se observa a Louis platicando con algunos amigos, cuando de repente señala: “Soy gay”.

Publicidad

El integrante de One Direction precisó que era homosexual y que era lamentable el no poder mostrar su sexualidad abiertamente frente a la prensa. “Soy gay y es una horrible desgracia”, comentó el joven, quien segundos después fue callado por sus guardaespaldas, quienes se percataron que estaba siendo filmado.

El equipo de seguridad del atractivo británico, le pidieron que guardara silencio y evitara dar cualquier tipo de declaración, pero la confesión ya había sido grabada por la seguidora, quien quedó impactada al descubrir que a Louis Tomlinson le gustan los

apoyaron a su ídolo y aseguraron que a pesar de sus preferencias sexuales seguirán a su lado; mientras que otras se resisten a creer que Louis Tomlinson es gay, por lo que creen que todo fue una broma.