CONTRIBUYE JORGE RICHARDI A LA FORMACIÓN ACADÉMICA

Universidad Vizcaya forma los líderes que requiere la sociedad

Decenas de proyectos emprendedores presentaron el pasado primero de abril estudiantes de octavo cuatrimestre de las licenciaturas en Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Criminología, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Fisioterapia, Gastronomía, Nutrición y Psicología de la Universidad Vizcaya de las Américas, que encabeza el rector Jorge Richardi, contribuyendo así esta institución educativa a la formación de los líderes que la sociedad necesita.

Esta actividad fue inaugurada por el maestro Gerardo López, quien hizo hincapié en que Universidad Vizcaya de las Américas se preocupa más por formar personas que generen trabajo para otros y que eventos como este son una oportunidad para que sus estudiantes tengan un escaparate en donde puedan mostrar todo su potencial creativo con enfoque empresarial. Durante esta jornada, el licenciadoAntonio Corrales Hernández, del INADEM, dio la conferencia denominada ‘Emprendamos juntos historias de éxito’.

La cancha y patio cívico de la Universidad Vizcaya fueron el escenario perfecto para que los alumnos montaran sus stands en los que dieron a conocer los productos y servicios, que según estudios de mercado previos, fueron los idóneos para aplicar sus conocimientos.  Así, expusieron ante las autoridades presentes y el público en general sus  planes de negocios.

La maestra Guadalupe Martínez de León coordinó este evento, en el que los estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas dieron muestra de su ingenio y emprendedurismo. Felicitamos a todos los expositores y sus maestros asesores, por la calidad demostrada en sus proyectos.