Conviven socios de Coparmex Nayarit

Con la presencia de socios, consejeros, comisión consultiva, expresidentes del centro empresarial de Nayarit y empresarios del estado se realizó el desayuno informativo empresarial de la COPARMEX, que además logró reunir a consejeros del Instituto Estatal Electoral y a personal de la FEPADE.

En este encuentro se trataron temas como las próximas elecciones y de la misma manera se les extendió la invitación para acceder a ser partícipes como observadores electorales, logrando una respuesta favorecedora por parte de los más de 39 invitados del sector empresarial.

Tras la sobremesa no se hicieron esperar los comentarios y dudas por parte de los asistentes, sobre lo que se puede y no hacer al desempeñar el cargo observador de casillas, así mismo de las interrogantes sobre los delitos más frecuentes en el periodo de votaciones.

Sin lugar a dudas los asistentes se mostraron interesados ante las problemáticas que acechan a la entidad, hecho que demuestra que el personal que integra la COPARMEX reitera una vez más su compromiso no solo para con el sector empresarial, sino para con la sociedad nayarita.

¡Enhorabuena!