Coras visitará al Reynosa

Encuentro programado para el sábado 7 de octubre a las 19:00 horas

La fecha 9 en el Grupo I de la Serie “A” en la Liga Premier, arranca este próximo viernes 6 de octubre con el partido entre León contra Rayados de Monterrey, juego que se disputará a las 10 de la mañana en la Casa Club en Santa Ana, Guanajuato.

Publicidad

Ese mismo día pero a las 10:30 horas, Monarcas Morelia recibe en la cancha alterna al Estadio Morelos al conjunto del Club Tijuana. Para las 4 de la tarde en Verde Valle, el Guadalajara se medirá al Atlas en el clásico tapatío.

Para las 20:30 horas en el Estadio Francisco Zarco, los Alacranes de Durango se medirán a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Para el sábado 7 de octubre a las 5 de la tarde, los Gavilanes FC dirigidos por el nayarita Carlos Martínez Galaviz enfrentarán al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en el mejor encuentro de la jornada. Este partido será en el Estadio El Hogar.

A las 19:30 horas en la Unidad Deportiva Solidaridad, el Atlético Reynosa le hará los honores al Deportivo Tepic JAP. Para el domingo 8 de octubre a las 11 de la mañana el Necaxa recibe en el Estadio Victoria al Pacific FC.

Y el partido entre Tecos contra Santos Laguna se jugará el miércoles 14 de noviembre a las 11 de la mañana en la cancha del Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco.